ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MINI Clubman All4, ya sabemos su precio y es más barato que los Mercedes Clase A y Audi A3 con tracción total

MINI ha convertido al MINI Clubman en su arma para asaltar el segmento de los compactos premium. Más tamaño, mejor habitabilidad, más práctico… ¡e incluso no faltan variantes con tracción total! Pero… ¿qué precio tienen estos MINI con tracción a las cuatro ruedas? Te contamos todos los detalles de la gama del MINI Clubman All4.

En la práctica el sistema All4 envía toda la potencia al eje delantero hasta que el sistema detecta una situación de baja adherencia

La tracción total All4 queda asociada en la gama del MINI Clubman a los modelos Cooper S y Cooper SD, encontrándonos con los siguientes precios:

Cooper S All4 – 192 caballos – 31.900 euros
Cooper S All4 (automático) – 192 caballos – 34.182 euros
Cooper SD All4 (automático) – 190 caballos – 35.700 euros

Como equipamiento nos encontramos con el control de crucero con función de freno, el sistema multimedia con la radio Visual Boost y el sistema MINI Connected, faros LED, iluminación ambiental, climatizador y llantas de aleación.

Por precio se sitúa un pequeño peldaño por debajo de los Audi A3, Mercedes Clase A y BMW Serie 1 con tracción total:

¿Alternativas? Las detallamos todas en el artículo “MINI Clubman All4 2016: 3 compactos premium con tracción total a los que se tendrá que enfrentar” pero ya te adelantamos que el MINI Clubman con tracción All4 se sitúa en una franja menor de precio.

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...