ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este Audi RS3 no le tiene miedo al nuevo BMW M2, es casi tan potente como un Porsche 911 Turbo

El Audi RS3 ha pasado por las manos de MR Racing, se ha vestido de Martini y ha ganado un buen tropel de caballos por el camino, tantos que es más potente incluso que el Mercedes-AMG GT y casi tanto como un Porsche 911 Turbo, ¿se te han quedado cortos los 367 caballos originales? MR Racing tiene la solución.

ABT y MTM ya han presentado también programas de potenciación para el Audi RS3 2015

Este preparador alemán, MR Racing, nos presenta una nueva admisión, una nueva gestión electrónica y un nuevo sistema de escape para el bloque de 5 cilindros, alcanzando en una primera fase una potencia de 450 caballos y un par de 653 Nm.

En una segunda fase el preparador instala un nuevo turbo, una nueva bomba de gasolina y un nuevo intercooler, alcanzando ya de este modo 535 caballos con un par de 700 Nm.

Estéticamente MR Racing se ha limitado a presentarnos una nueva decoración con los colores de Martini Racing además de una nueva dotación de llantas de 19 pulgadas.

El preparador no ha anunciado el precio de estos cambios, pero recordemos que el Audi RS3 tienen un precio de partida en España de 59.800 euros.


Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...