Nissan X-Trail Style Edition: más equipamiento para la alternativa de Nissan al Mitsubishi Outlander

 |  @HerraizM  | 

Nissan nos presenta una nueva versión del Nissan X-Trail, el Nissan X-trail Style, una edición especial que llega para hacer para hacer del SUV mediano de Nissan una alternativa más tentadora, frente a modelos como el Mitsubishi Outlander o el Mazda CX-5, a golpe de equipamiento, pero ¿qué tiene de especial esta versión Style del Nissan X-Trail?

En España el Nissan X-Trail tiene un precio de partida de 22.900 euros

Este Nissan X-Trail Style parte desde el acabado Tekna, tope de gama, para ofrecernos ahora un nivel superior en el que se incluyen unos pedales deportivos metálicos, acentos cromados para los umbrales de las puertas y el maletero y llantas de aleación de 19 pulgadas.

No falta tampoco el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, monitor de visión periférica, sistema de frenado de emergencia, advertencia por salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Los asientos de cuero con regulación eléctrica y calefacción son también parte de la dotación de serie, como su volante de cuero y las barras satinadas del techo.

En definitiva una dotación de equipamiento realmente completa, pero ¿qué hay de su mecánica?

Bajo el capó del Nisasn X-Trail Style se encuentra la mecánica diésel 1.6 dCi de 130 caballos o bien el motor gasolina 1.6 Dig-T de 163 caballos, disponibles con tracción 4X2 o 4X4 y con cambio manual o cambio automático X-tronic.

Nissan España aún no ha comunicado detalles sobre la comercialización de esta versión en España. Tan pronto sepamos más al respecto (precios, fechas de venta…) os contaremos más.

Lee a continuación: Nissan Qashqai y Nissan X-Trail se visten de blanco y negro mate y fibra de carbono

Ver todos los comentarios 0