Wheelsandmore ha creado un Audi R8 de 850 caballos

 |  @HerraizM  | 

Mientras conocemos al nuevo Audi TT RS Wheelsandmore ha cogido al hermano mayor de este Audi, al Audi R8, para dejarnos con una contundente preparación. No, no empieces a buscar estrambóticos paragolpes y taloneras de infarto, el encanto de esta preparación reside a espaldas del habitáculo, en el vano motor.

El Audi R8 tiene un precio de partida en España de 191.800 euros:

Wheelsandmore ha potenciado el V10 atmosférico del Audi R8 desde los 610 caballos de la versión plus hasta unos nuevos 850 caballos al tiempo que su par también se ha incrementado en 170 Nm para alcanzar los 730 Nm.

Entre los cambios introducidos en el bloque destaca un nuevo compresor, así como unos nuevos pistones, además de, claro, una nueva electrónica.

Además de esta preparación Wheelsandmore ofrece dos niveles inferiores, añadiendo en un Stage 1 35 caballos y 25 Nm de par y en un Stage 2 167 caballos y 140 Nm de par.

Además Wheelsandmore ha añadido al conjunto una suspensión regulable, un nuevo diferencial, un nuevo sistema de escape y una nueva dotación de llantas que se convierten en el principal reclamo estético de esta preparación


Vídeo destacado del Audi R8

Lee a continuación: El abuelo del Audi R8: ¿por qué no se atrevió Audi a lanzar el quattro spyder de 1991?

Ver todos los comentarios 0