Este Audi TT con complejo de R8 tiene 800 caballos y cuesta medio millón de euros

 |  @HerraizM  | 

¿Un Audi TT capaz de plantarle cara al Audi R8? No, no hablamos del próximo Audi TT RS sino de una preparación que, basándose en la anterior generación cuenta con más de 800 caballos, luce un aspecto de todo menos discreto y ahora está a la venta por la considerable cifra de 500.000 euros, ¿durará mucho tiempo en el mercado o este Audi TT de ocasión volará rápidamente hasta el garaje de un acaudalado amigo del tuning?

Bajo el capó tiene un V10… y no, no es el V10 atmosférico del R8:

Esta preparación, a cargo de MTM, nos propone un jugoso cambio mecánico en el que el motor original ha dado paso al propulsor V10 de 5 litros que empleaba el anterior Audi RS6, potenciándolo para la ocasión hasta los 802 caballos.

Es capaz de alcanzar los 350 km/h, es capaz de llegar a los 100 km/h desde parado en 3 segundos y alcanzar los 300 km/h en 19.4 segundos y sobre todo es incapaz de pasar desapercibido, ya no sólo por el kit de carrocería “imitando” la línea de un R8, no contentos con ser lo suficientemente llamativo MTM le ha dado un toque cromado.

Además el preparador le ha dado al interior un llamativo acabado rojo, con unos bucket de fibra de carbono para rematar el conjunto.

Puedes ver el anuncio del coche en esta web de coches de segunda mano.


Lee a continuación: Corderos con piel de lobo: 4 premium que parecen muy deportivos, ¿pero realmente lo son?

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ver todos los comentarios 7
  • Tonirey

    Me parece una horterada de cojones y me parece raro que venga firmada por MTM

  • X 2.0

    Salvo por el cristal lateral ha quedado brutalmente espectacular, si no fuera por este detalle de verdad que pasaría por un R8 sin problemas, todo encaja a al perfección y mantiene unas muy buenas proporciones. Lo que no entiendo es la finalidad que persigue, si por lo que cuesta se puede comprar un R8 nuevo o de segunda mano y realizar las modificaciones necesarias para llegar a esa potencia.

  • ThePgR777 .

    Me quedo con un Ferrari F12 tdf con “repro” y extras

  • nuevoenesto

    No le veo sentido.

  • Adrian Salas

    Nose de donde sacaron el dato de que es un TT, en el anuncio dice claramente que es un R8, en mas en las fotos de la publicacion original, se ve el interior y el R8 recibiendo el transplante de corazon, era blanco antes de ser color cromo, saludos!

    • Eduardo Piernas

      Yo estoy igual, no se donde pone que antes fuese un TT es más en la web pone que es un Audi R8 V10 Biturbo solo que con el motor del RS6 :/

    • TheMustang12

      Coincido. Quizas confundieron algun dato del TTRS que se presento en 2011 junto con este

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .