ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este Audi TT con complejo de R8 tiene 800 caballos y cuesta medio millón de euros

¿Un Audi TT capaz de plantarle cara al Audi R8? No, no hablamos del próximo Audi TT RS sino de una preparación que, basándose en la anterior generación cuenta con más de 800 caballos, luce un aspecto de todo menos discreto y ahora está a la venta por la considerable cifra de 500.000 euros, ¿durará mucho tiempo en el mercado o este Audi TT de ocasión volará rápidamente hasta el garaje de un acaudalado amigo del tuning?

Bajo el capó tiene un V10… y no, no es el V10 atmosférico del R8:

Esta preparación, a cargo de MTM, nos propone un jugoso cambio mecánico en el que el motor original ha dado paso al propulsor V10 de 5 litros que empleaba el anterior Audi RS6, potenciándolo para la ocasión hasta los 802 caballos.

Es capaz de alcanzar los 350 km/h, es capaz de llegar a los 100 km/h desde parado en 3 segundos y alcanzar los 300 km/h en 19.4 segundos y sobre todo es incapaz de pasar desapercibido, ya no sólo por el kit de carrocería “imitando” la línea de un R8, no contentos con ser lo suficientemente llamativo MTM le ha dado un toque cromado.

Además el preparador le ha dado al interior un llamativo acabado rojo, con unos bucket de fibra de carbono para rematar el conjunto.

Puedes ver el anuncio del coche en esta web de coches de segunda mano.


Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...