ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el DS4 más barato?

DS ha lanzado una nueva versión de acceso para su compacto premium, para el DS4, la alternativa francesa al BMW Serie 1 y al Audi A3, una opción que llega con 99 caballos, el DS4 BlueHDI 100 y cuyo precio ya ha sido anunciado por la prima glamurosa de Citroën y Peugeot, ¿cuánto cuesta el DS4 BlueHDI 100? Hora de descubrirlo.

Es una opción ligeramente más económica que el BMW Serie 1

El DS4 BlueHDI de 99 caballos está disponible con dos niveles de acabado, Design y Desire, quedando únicamente en manos de una caja de cambios manual de 5 velocidades. El precio según acabado es de 21.630 euros para la versión Design y de 22.480 euros para la versión Desire.

Como equipamiento de serie en el acabado Design nos encontramos con aire acondicionado, llantas de aleación, toma USB, Bluetooth y reproductor de MP3.

En el caso del acabado Desire nos encontramos respecto al acabado Design con el pack de funciones automáticas, que incluye encendido de luces automático, sensor de lluvia y el espejo interior fotosensible, además incluye faros antiniebla delantero con función cornering, control de crucero y sistema multimedia con pantalla táctil por lo que el desembolso adicional respecto al acabado Design es a tener bastante en cuenta.

A la hora de comprarlo debemos tener en cuenta que el BMW Serie 1 de acceso, el BMW 116d parte desde los 26.400 euros sin descuentos mientras que Audi aún no ha anunciado los precios del Audi A3 tras su lavado de cara (ver todos los detalles del lavado de cara del Audi A3).


Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...