¿Te gustó el Volkswagen Beetle Dune? Date prisa, su producción está limitada

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen ha actualizado al Volkswagen Beetle para presentarnos a un Volkswagen Beetle 2016 con pequeño matices estéticos y nuevas opciones de acabados y equipamiento, dando lugar en su gama a un Volkswagen Beetle Dune que se viste de Escarabajo offroad para ofrecernos una puesta a punto específica y una imagen cargada de detalles propios. Ya sabemos su precio (ver precio del Volkswagen Beetle Dune 2016) pero, ¿sabías que su producción estaba limitada?

En España sólo existirán 200 unidades del Volkswagen Beetle Dune:

Su comercialización en España quedará enmarcada en un total de 200 unidades, habiéndose iniciado ya su comercialización con un precio de partida de 25.200 euros, 29.400 euros en el caso de la versión descapotable derivada del Volkswagen Beetle Cabrio.

Suspensiones sobrelevadas, un mayor ancho de vías, nuevos paragolpes, pasos de rueda acabados en negro… y una completa dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil, control de crucero, sensores de luz y lluvia, sistema de sonido fender o unos asientos de corte deportivo calefactados.

Mecánicamente esta versión cuenta con el 1.4 TSI de 150 caballos y el 2.0 TSI de 220 caballos como alternativas gasolina y con el 2.0 TDI de 150 caballos como variante diésel.

¿Se agotarán rápidamente estas 200 unidades del Volkswagen Beetle?
Seguro que en un par de décadas están considerablemente más cotizados que la versión “normal”.

Lee a continuación: Volkswagen Beetle 2016, el icono se pone al día: tímidos cambios de diseño y equipamiento para el Escarabajo

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

  • Golf r

    Creo que más que de sobra 200 unidades,no se que falta hacia de hacer este modelo pero bueno antes me compro el normal cien veces,cuando les dara por todo lo contrario para no tener que andar teniendo que ponerlo tu luego,porque no sacan uno bajado stilo Germánlook o un wolfsburgo edition con el motor del r entonces si que se podia decir que esos 200 coches iban a valer algo dentro de dos decadas,esto es un engendro que no estamos en las películas y nadie va por la playa o las dunas con estos coches por favor.