ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Te gustó el Volkswagen Beetle Dune? Date prisa, su producción está limitada

Volkswagen ha actualizado al Volkswagen Beetle para presentarnos a un Volkswagen Beetle 2016 con pequeño matices estéticos y nuevas opciones de acabados y equipamiento, dando lugar en su gama a un Volkswagen Beetle Dune que se viste de Escarabajo offroad para ofrecernos una puesta a punto específica y una imagen cargada de detalles propios. Ya sabemos su precio (ver precio del Volkswagen Beetle Dune 2016) pero, ¿sabías que su producción estaba limitada?

En España sólo existirán 200 unidades del Volkswagen Beetle Dune:

Su comercialización en España quedará enmarcada en un total de 200 unidades, habiéndose iniciado ya su comercialización con un precio de partida de 25.200 euros, 29.400 euros en el caso de la versión descapotable derivada del Volkswagen Beetle Cabrio.

Suspensiones sobrelevadas, un mayor ancho de vías, nuevos paragolpes, pasos de rueda acabados en negro… y una completa dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación, el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil, control de crucero, sensores de luz y lluvia, sistema de sonido fender o unos asientos de corte deportivo calefactados.

Mecánicamente esta versión cuenta con el 1.4 TSI de 150 caballos y el 2.0 TSI de 220 caballos como alternativas gasolina y con el 2.0 TDI de 150 caballos como variante diésel.

¿Se agotarán rápidamente estas 200 unidades del Volkswagen Beetle?
Seguro que en un par de décadas están considerablemente más cotizados que la versión “normal”.

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...