Peugeot tiene preparada una sorpresa: ¿un Peugeot 3008 de 7 plazas? ¿un nuevo Peugeot 4008? ¿Una edición especial?

 |  @HerraizM  | 

Peugeot nos acaba de presentar al nuevo Peugeot 3008 (ver todos los detalles del Peugeot 3008 2016) y ya nos vuelve a dejar intrigados con el adelanto de lo que parece ser un nuevo modelo o una versión derivada de este nuevo Peugeot 3008. Una sola imagen y el hashtag #BigUnboxing son las únicas pistas que tenemos por ahora… ¿una versión de 7 plazas del Peugeot 3008?¿Una edición especial?¿Una versión deportiva?¿Un nuevo Peugeot 4008?

La caída del techo es igual a la del ya conocido Peugeot 3008 2016… ¿una versión de 7 plazas?

No podemos estar más llenos de interrogantes. Cuando asumíamos la calma que precede a todo gran lanzamiento, el del Peugeot 3008, nos llegan, desde los perfiles oficiales de Peugeot, una imagen en la que podemos ver la caída del portón trasero de un coche, una caída que coincide con la del ya conocido Peugeot 3008 2016, ¿qué significa esto entonces?

Para más inri desde Peugeot se ha acompañado esta imagen con el hashtag #BigUnboxing, lo que nos hace pensar en que quizá, tras este adelanto, se esconde o bien una versión de 7 plazas del Peugeot 3008, acorde a ese proceso de desaparición del monovolumen convencional en favor del SUV o bien quizá un nuevo modelo, un nuevo Peugeot 4008.

Quizá sea todo más “sencillo” y simplemente estemos ante una edición especial de lanzamiento. Desde luego la pintura empleada en el coche que sirve como modelo para este adelanto es bastante llamativa y si estabas pensando en una variante deportiva, en un GT o un GTI, no te precipites, ese alerón es el mismo que ya conocemos en el modelo “normal”.

¿Qué nos habrá preparado Peugeot? Seguiremos a la espera de más novedades, mientras hagan sus apuestas.


Lee a continuación: Peugeot 3008: portón trasero de termoplástico y otras soluciones para ahorrar hasta 100 kilogramos

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización