ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ya sabemos el precio de partida del Fiat 500 Riva y no, no será precisamente barato

Fiat ha vestido al Fiat 500 con una decoración de inspiración náutica, dándole un toque lujoso al utilitario italiano de la mano de Riva, el fabricante de embarcaciones. Hace unos días os contábamos ya todos los detalles sobre el nuevo Fiat 500 Riva, ahora es el momento de conocer las primeras indiscreciones sobre su precio… ¿cuánto costará el Fiat 500 Riva? Sí, has acertado, no será precisamente barato.

Esta edición especial está disponible con todas las motorizaciones de la gama y su precio de partida es de 17.900 euros:

Por ahora Fiat no ha detallado el precio de todas las opciones mecánicas pero sí ha anunciado que partirá desde los 17.900 euros un importe que sitúa a este utilitario entre el grueso de compactos generalistas con la salvedad de que estos no son, claro, tan especiales y exclusivos como el Fiat 500 Riva.

Pero… ¿qué tiene de especial esta versión del Fiat 500?

Sin duda alguna el detalle más destacado de este Fiat 500 Riva reside en su salpicadero de madera de caoba natural, una madera que se extiende también por el volante y el pomo del cambio y que es igual a la empleada por Riva en sus yates.

Además cuenta con una pintura específica, nuevas llantas y una tapicería de cuero de Poltrona Frau, luciendo además el encanto adicional de ser una edición especial, limitado a 500 unidades.

Estará disponible con toda la gama de motores y tanto con la carrocería “coupe” como con la carrocería cabrio. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los precios de toda la gama.


Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...