Abarth 595c, estos son sus precios: una buena opción si quieres comprar un utilitario potente y “pintón”

 |  @HerraizM  | 

Fiat ha renovado al Abarth 595 (ver todos los detalles del Abarth 595 2016), la versión deportiva del Fiat 500 y como es lógico esta renovación ha traído consigo la actualización también del Abarth 595c, la versión descapotable derivada del Fiat 500c y alternativa a las versiones deportivas del MINI descapotable, del MINI Cabrio y del DS3 Cabrio, pero ¿cuánto cuesta el Abarth 595c 2016? Ya sabemos todos los precios del Abarth 595 2016, hora de descubrir el precio de la alternativa descapotable.

Tal y como vimos con la versión no descapotable la gama queda conformada de la siguiente forma:

Abarth 595c – 21.450 euros
Abarth 595c Turismo – 25.450 euros
Abarth 595c Competizione – 28.450 euros

Las diferencias entre versiones implican cambios en su potencia, en su puesta a punto (suspensiones y frenos) y en su equipamiento. Para conocer más en detalle estos cambios no te pierdas los artículos “Abarth 595 2016 a fondo: más potencia, más equipamiento y un autoblocante mecánico” y “Nuevo Abarth 595 2016, todo sobre su precio: nueva cara, mejor interior, más potencia… desde 19.600 euros”:

Por tanto nos encontramos con una diferencia de precio entre la versión “no descapotable” y este vitaminado Fiat 500c de 1.850 euros adicionales, ganando por el camino el encanto adicional de conducir descapotados aunque, recordemos, que la capota del Fiat 500c (textil) sólo abarca el techo y la parte posterior, manteniendo los arcos laterales.

Recordando que hay de nuevo en este Abarth 595 2016:

Con este lavado de cara Fiat ha introducido cambios en la estética del Abarth 595, con un nuevo paragolpes, con nuevas ópticas… además en el interior nos encontramos con un nuevo sistema multimedia, con cambios en la instrumentación y ciertas opciones de equipamiento. Por supuesto no nos olvidamos del apartado mecánico, recordando que, según la versión, se ha aumentado también la potencia.



Lee a continuación: Abarth 595 y Pack Performance: así es como el Fiat 500 ganó un diferencial autoblocante

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.

Ver todos los comentarios 3
  • Rest

    Ya puestos, a por el Competizione!: dícese de un ariete de bolsillo que embiste curvas a golpe de autoblocante mecánico con la fiereza de 180 Cv poniendo al cielo por testigo.

    Y aquí mismo haré una especie de llamamiento, o mejor escrito…..mi personal tirón de orejas a:

    – Concesionarios de Alfa Romeo y Abarth con comerciales no profesionales, no cualificados, desorientados, desinformados, y con escaso interés de ofrecer una atención al cliente desprovista de una alarmante, y enfermiza, astenia. Me da lástima que estas dos marcas hagan un esfuerzo considerable para establecer sus productos a una altura importante,, y por nefastos ‘cara al público’ no se dé la talla requerida.

    Ap: desmochando desde abajo, de raíz, extirparán sendas marcas gran parte de sus males.

    • Quique

      Totalmente de acuerdo, son unos ineptos, al menos auto88 en Barcelona. Van de sobrados sin tener ni idea

      • Rest

        En Madrid, de resabiadillos cuando das con alguno al que solo pides ¡cuándo van a traer ustedes el Giulia para echarlo un vistacillo!…y se arrancan con las épicas batallas del eje de dion ( hora y media ). ¿No existe nada respecto al 200 gasolina? ( N/S N/C). Nuevo Abarth: ” sí, mira….”( el anterior ).

        Mucha fatiga “,,,”

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.