ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW C Evolution: ¿el arma definitiva para ciudad? Es eléctrica y puedes conducirla con carnet de coche

BMW cuenta en su catálogo de motos con una alternativa dispuesta a convertirse en el arma definitiva para la ciudad, un scooter eléctrico, el BMW C Evolution, que para más inri puedes conducir incluso con tu carnet de coche. Adiós a parar en las gasolineras, a la pereza de tener que sacarte un carnet específico y a los atascos (e incluso hay quien dice por ahí que adiós a las Yamaha T-Max a la salida de cada semáforo), pero…. ¿cuánto cuesta la BMW C Evolution? Hora de descubrir el precio del scooter eléctrico de BMW.

Con 48 caballos la BMW C Evolution se convierte en una sugerente opción para aquellos que estén valorando una moto para sus trayectos diarios, una buena moto para ir a trabajar que cuenta con una autonomía en condiciones normales de 100 km, que alcanza los 120 km/h y que nos ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 6.2 segundos.

¿48 caballos?¿No habías dicho que se podía conducir con el carnet de coche, con el permiso B?

Sí, la BMW C Evolution cuenta con un modo de conducción ECO PRO que limita su potencia a 15 caballos (11 kw) permitiéndonos así conducirla sin necesidad de tener que sacarnos el permiso A2 o A.

¿El precio de esta scooter? Su condición de premium y de eléctrica no va a favorecer a que sea precisamente una scooter barata. Su precio de partida, sin incluir descuentos ni ayudas a la compra de vehículos eléctricos, es de 15.350 euros. Como referencia podemos mencionar los 10.900 euros de la Yamaha T-Max o la BMW C 650, la maxiscooter no eléctrica de la marca alemana, con un precio de partida de 11.400 euros.


Cargando...