ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition: 19 unidades con sabor a triunfo en F1

Mercedes-AMG ha firmado una temporada 2014 perfecta. La batalla entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ha finalizado con un triunfo aplastante sobre sus rivales y con dos títulos mundiales en el bolsillo – campeonato de constructores y pilotos -. Fruto de esta alegría que ahora se vive en Stuttgart, en Mercedes-AMG han decidido llevar al mercado una limitada edición especial del Mercedes SL 63 AMG para tan sólo 19 afortunados y creada a partir de los gustos de Hamilton y Rosberg. Dos paletas cromáticas para hacer gala de las diferencias que hemos visto en cada carrera de Formula 1 entre los pilotos de la escudería.

[ap_suscripcion]

Tomando como partida el Merces SL 63 AMG, motor 5.5 V8 Twin Turbo y 537 CV, los pilotos de Mercedes-AMG F1 TEAM han puesto su sello escogiendo tonalidad de la carrocería y plasmando en el interior el que es su circuito favorito. Mientras Nico Rosberg ha apostado por el color blanco salpicado por matices en color plata y el trazado del circuito alemán de Hockenheim, Lewis Hamilton ha apostado por el negro mate en contraste con el dorado y un interior donde el trazado de Silverstone es el escenario a ser recordado. Hasta a la hora de confeccionar sus coches muestran claramente sus diferencias.

Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition

Mercedes no ha escatimado en detalles y recursos para convertir a estas 19 unidades en ediciones de culto para los mejores clientes de la marca. De hecho no será difícil descubrir en pocos días que ambas Collector’s Edition ya hayan encontrado dueño. Detalles en el interior como la llave personalizada con el circuito favorito de cada piloto firman un digno recuerdo de la gesta del equipo Mercedes en esta temporada 2014 de Formula 1.

Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition

Según apuntan desde Mercedes-AMG, el desarrollo de estas versiones también lleva implícito el toque de cada piloto, afirmando que ambos han participado de forma activa en la confección de esta edición especial, tanto en los motivos de decoración, como en la puesta a punto de la parte técnica. Con semejante despliegue no será de extrañar que estas 19 unidades superen holgadamente el precio de partida que posee el Mercedes SL 63 AMG que ya en su versión «convencional» roza los 190.000 € en España.

Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition

Hasta que comience la temporada 2015 de Formula 1, Mercedes-AMG tiene por delante un invierno repleto de eventos y acciones comerciales para sacar pecho de los conseguido en esta temporada. La supremacía demostrada por Mercedes-AMG es un argumento de ventas que convence, por lo que no sería de extrañar ver como nuevas ediciones especiales sobre modelos tan actuales como el Mercedes-AMG GT cobran vida para seguir presumiendo de poderío.

Mercedes SL 63 AMG Collector's Edition

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...