ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche 718 Boxster GTS y Porsche 718 Cayman GTS, en vídeo, 365 CV de lujuria

Porsche no se ha demorado demasiado en mostrarnos en vídeo a las nuevas versiones más deportivas del Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman, a los GTS y tras el despliegue de información que te detallamos en el artículo “Los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster para auténticos petrolheads se apellidan GTS y viene con un bóxer turbo de 365 CV y autoblocante mecánico” los de Stuttgart nos dejan con una primera serie de vídeos promocionales perfectos para deleitarnos con la esbelta estampa de estos dos deportivos de motor central.

Los GTS tienen una versión potenciada del motor de 4 cilindros, con 365 CV

Ese rojo tan característico del que se ha valido Porsche en cada puesta de largo de una nueva versión GTS, los detalles acabados en negro, esas nuevas llantas de 20 pulgadas… tímidas pinceladas estéticas, acompañadas desde el habitáculo por un buen despliegue de alcántara, que esconden más potencia y una mejor puesta a punto.

Que si más caballos, que si un diferencial autoblocante mecánico de serie, la suspensión activa PASM debidamente revisada para la ocasión, ese reloj sobre el salpicadero advirtiéndonos de que el paquete Sport Chrono es parte de la dotación de serie… todo condesado en unos pocos minutos, en vídeo, que inevitablemente harán que deseemos poner uno de estos dos deportivos en nuestro garaje.

La suspensión PASM revisada y el autoblocante mecánico son los principales cambios en su puesta a punto

365 caballos de deportivo a razón de 88.506 euros en el caso de querer el Cayman, 90.813 euros en el caso del Boxster que se convierten, al menos por ahora y hasta que llegue un hipotético Cayman GT4 o un Boxster Spyder, en las opciones más deportivas de la gama “718”.

¡Hora de darle al play! Planos idílicos, música sobre la banda sonora de los bloques bóxer que nos hace querer escucharlos ya en directo… Además Porsche ha juntado en uno de los vídeos al piloto Dario Franchitti y al jugador de beisbol reconvertido en piloto CJ Wilson para conducirlos por las carreteras de Sicilia.

Vídeo destacado del Porsche 718 Cayman

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Cayman Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha 718 Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...