ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Prior Design viste, por dentro y por fuera, al Chevrolet Corvette Stingray

Prior Design le da una vuelta de tuerca al diseño del Chevrolet Corvette y nos presenta un kit de carrocería dispuesto a hacer aún más amenazador el semblante del Stingray, aderezando de paso su habitáculo. No, no introduce mejoras mecánicas más allá de un nuevo sistema de escape. No hay ni una reprogramación, ni ha aparecido un turbo por el vano motor de este Corvette, pero el resultado estético no esta nada mal.


El nuevo kit de carrocería de Prior Design pasa por la introducción de un nuevo paragolpes frontal

… acompañado por un nuevo splitter.

Nuevas taloneras y unos ensanchados pasos de rueda aderezan un lateral…

… que recibe además unas nuevas taloneras y llantas de aleación de 20 pulgadas

… mientras que en su zaga acapara todo el protagonismo un difusor que además puede quedar acompañado por un nuevo sistema de escape.

En el interior del Chevrolet Corvette Stingray de Prior Design

En su interior todo un enorme repertorio de nuevos tapizados recubre cada rincón de un habitáculo que se presenta con una combinación bicolor en negro y camel.

Cuero y alcántara se reparten guarnecidos, asientos, consola central…

… encontrándonos además con unas nuevas alfombrillas con un diseño a cuadros que sigue el esquema visto en los asientos y apoyabrazos.

A recordar…

El splitter, el difusor, las taloneras, tomas de aire… están realizadas en fibra de carbono

Recordemos que el Chevrolet Corvette Stingray cuenta con un motor V8 6.2 de 450 caballos entregados al eje posterior. Su precio en España es de 79.990 euros.

Fuente: Prior Design vía Worldcarfans

En Diariomotor: Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 eurosLa historia interminable: el Corvette C8 tendrá motor centralChevrolet Corvette “Valet mode”: el Stingray ahora a prueba de aparcacoches

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...