ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chevrolet Corvette "Valet mode": el Stingray ahora a prueba de aparcacoches

Chevrolet estrena modo de conducción para el nuevo Chevrolet Corvette y no, no es un modo ni más “Sport” ni más “Eco”. Se trata del “Valet Mode” una nueva configuración que permite dejar el coche en manos de un aparcacoches con algo menos de miedo, listo para tener bajo control tanto los enseres que dejamos a bordo como a aquellos que gustan de darse alguna que otra vuelta con el coche ajeno y el pedal a fondo.

Este modo bloquea las guanteras, apaga el sistema multimedia y activa el Performance Data Recorder, grabando así lo que ocurre, además de almacenar datos como las rpm a las que se ha circulado.

Este modo permite a través de un código de 4 dígitos bloquear las guanteras y huecos portaobjetos, desactivar el sistema de infoentretenimiento y además, en consonancia con el “Performance Data Recorder” se graba en alta definición desde una cámara frontal, al tiempo que se almacena sonido ambiente y detalles del vehículo como las revoluciones, la marcha engranada o las fuerzas G alcanzadas.

Aunque el sistema “Perfomance Data Recorder” nació como instrumento para los días en el circuito, perfecto para grabar las vueltas rápidas, pudiendo visionarlas además directamente en la pantalla del coche (además de descargarlas para ver los vídeos en el PC), encuentra en el Modo Valet un perfecto aliado para quedarnos mucho más tranquilos al dejar nuestro coche en manos de otra persona.

Pensemos por ejemplo ya no sólo en los aparcacoches, este modo es también una buena herramienta cuando por ejemplo dejamos nuestro coche en el taller.

Fuente: GM
En Diariomotor: Chevrolet Corvette Stingray: todo un éxito de ventas en Estados Unidos Finalmente el Chevrolet Corvette Z06 tendrá 650 caballos

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...