ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 euros

Comienzan las entregas del Chevrolet Corvette Z06 en Estados Unidos, pero por suerte también tenemos noticias de la versión más deportiva, al menos hasta la fecha, del Chevrolet Corvette Stingray para España. El Chevrolet Corvette Z06 tendrá en España un precio de partida de 113.500 euros situándose como una nueva alternativa en el ferviente segmento de los deportivos medios o lo que es lo mismo, una alternativa más para aquellos que estuvieran valorando la compra de un Porsche 911.


Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 euros

[qm_widget_modelo modelo=chevrolet-corvette flotar=derecha]

Con todo un V8 de 6.2 litros bajo el capó, que sobrealimentado por un compresor se alza hasta los 660 caballos, con un par de 880 Nm, el Chevrolet Corvette Z06 nos ofrece una perspectiva aún más deportiva que la de propio Chevrolet Stingray, contando con un kit aerodinámico propio, en el que no faltan detalles como el splitter, las taloneras o un alerón posterior, así como detalles específicos en su diseño como el capó en fibra de carbono o la parrilla de mayores dimensiones y sobre todo una puesta a punto específica en la que nos encontramos con unos frenos firmados por Brembo, unas llantas en 19-20 pulgadas (eje delantero-trasero) con neumáticos Michelin Pilot Super Sport y la suspensión adaptativa Magnetic Selective Ride Control y un diferencial de deslizamiento limitado inteligente de serie.

Además de la alternativa coupé se encuentra disponible con carrocería descapotable, contando en tal caso con un precio de partida de 119.200 euros.

Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 euros

Como opción nos encontramos con el paquete Z07 Performance, con un precio adicional de 16.780 euros y en el que se añaden unos frenos carbocerámicos firmados por Brembo, nuevos aditivos aerodinámicos regulables y un juego de neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup.

Rivales del Chevrolet Corvette Z06 en Europa

[qm_widget_modelo modelo=porsche-911 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-gt-r flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=jaguar-f-type flotar=izquierda]

La lista de alternativas que nos encontramos en el precio del Chevrolet Corvette Z06 es muy amplia, empezando por todo un mito como el Porsche 911. Además no podemos perder de vista al Nissan GT-R o al Jaguar F-Type. Puedes conocer todas las alternativas dentro de este segmento en el artículo “¿Qué deportivo medio te comprarías?”.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Corvette Stingray “normal” en España?

Chevrolet Corvette Z06, en España desde 113.500 euros

Más allá de esta versión deportiva conviene recordar que el Chevrolet Corvette Stingray se encuentra disponible en España con un precio de partida de 79.990 euros, contando con una potencia de 466 caballos.

Fuente: Chevrolet vía Motorpasión
En Diariomotor: Comienzan las entregas de los Chevrolet Corvette Z06Finalmente el Chevrolet Corvette Z06 tendrá 650 caballosChevrolet Corvette “Valet mode”: el Stingray ahora a prueba de aparcacoches

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...