ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Comienzan las entregas de los Chevrolet Corvette Z06

Si estas en Estados Unidos y has encargado recientemente un Chevrolet Corvette Z06 quizá pronto, muy pronto, lo tengas ya en tu garaje. Chevrolet nos advierte de que las primeras unidades del Chevrolet Corvette Z06 2015 han salido ya de la planta de Bowling Green Assembly y que llegará a manos de los primeros afortunados propietarios esta misma semana.


Comienzan las entregas de los Chevrolet Corvette Z06

[qm_widget_modelo modelo=chevrolet-corvette flotar=derecha]

Con un precio de partida de 78.995 dólares para el coupé y de 83.995 dólares para el cabrio, unos 63.700 euros y 67.700 euros al cambio, el Chevrolet Corvette Z06 nos ofrece todo un V8 de 6.2 litros que sobrealimentado alcanza una potencia de 650 caballos junto a un par de 881 Nm.

Junto a estas cifras de potencia y par nos encontramos con una parte ciclo afinada para la ocasión, con la suspensión adaptativa Magnetic Selective Ride Control, frenos Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado inteligente… y por supuesto aditivos estéticos, además de funcionales, entre los que nos encontramos con unas nuevas taloneras, un alerón trasero, una parrilla frontal más ancha o un capó en fibra de carbono con tomas de aire mayores.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Corvette Z06 y C7.R: dos deportivos de calle y de carreras separados al nacerChevrolet Corvette Z06 Convertible: altas prestaciones made in USA, ahora a cielo descubierto

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...