Comienzan las entregas de los Chevrolet Corvette Z06

 |  @HerraizM  | 

Si estas en Estados Unidos y has encargado recientemente un Chevrolet Corvette Z06 quizá pronto, muy pronto, lo tengas ya en tu garaje. Chevrolet nos advierte de que las primeras unidades del Chevrolet Corvette Z06 2015 han salido ya de la planta de Bowling Green Assembly y que llegará a manos de los primeros afortunados propietarios esta misma semana.


Con un precio de partida de 78.995 dólares para el coupé y de 83.995 dólares para el cabrio, unos 63.700 euros y 67.700 euros al cambio, el Chevrolet Corvette Z06 nos ofrece todo un V8 de 6.2 litros que sobrealimentado alcanza una potencia de 650 caballos junto a un par de 881 Nm.

Junto a estas cifras de potencia y par nos encontramos con una parte ciclo afinada para la ocasión, con la suspensión adaptativa Magnetic Selective Ride Control, frenos Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado inteligente… y por supuesto aditivos estéticos, además de funcionales, entre los que nos encontramos con unas nuevas taloneras, un alerón trasero, una parrilla frontal más ancha o un capó en fibra de carbono con tomas de aire mayores.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Corvette Z06 y C7.R: dos deportivos de calle y de carreras separados al nacerChevrolet Corvette Z06 Convertible: altas prestaciones made in USA, ahora a cielo descubierto

Lee a continuación: A los jugadores del Manchester les sabe a poco un Corvette o Camaro gratis

Solicita tu oferta
  • Rafel_de_Lluny

    A ver si me llega ya el mío. ¡Joder, qué nervios!
    Y ahora me caigo de la cama.

  • TheMustang12

    Este nuevo Z06, no se ve mas deportivo que el Stingray ? No tendria que ser mas tranquilo como el C6 Z06

    • tan-tan

      al contrario jaja, el Z06 es la version de altas prestaciones, el track car jaja

      • TheMustang12

        pero si este Z06 se ve como un ZR1…

  • Mario Modugno

    Diría el Golum “mi teesoorooo”