600 CV de BMW M5 30 Aniversario en pista cerrada: mucha diversión y más goma quemada

 |  @ClaveroD  | 

Como 30 años no se cumplen todos los días, BMW ha decidido celebrar a base de donuts y espectaculares pasadas practicando drift, el cumpleaños del BMW M5 a los mandos de la edición más especial y prestacional que nunca ha fabricado BMW Motorsport. Una dosis de goma quemada a merced de un tren trasero que gusta de ofrecer contundentes sobrevirajes, aderezado con la elegancia y sobriedad que ofrece la planta de la Serie 5 de BMW sobre un circuito.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=GmaBY3zVbJI[/video_adspot]

La última iteración de la saga BMW M5 llegó en edición especial prometiendo algo más que emblemas e insignias conmemorativas. Una importante mejora del conjunto motopropulsor que ahora firma nada menos que 600 CV, junto a una profunda revisión del apartado técnico y puesta a punto de numerosos elementos, hacen de la edición BMW M5 30 Aniversario un modelo de culto, destinado a todos aquellos que buscan algo más radical sobre la berlina de altas prestaciones de BMW.

Una pista cerrada, con cientos de metros cuadrados asfaltados y una piloto profesional al volante, son suficientes argumentos como para dedicarle unos minutos a este vídeo. BMW Motorsport quería dar un golpe sobre la mesa en el segmento donde milita el BMW M5, y homenajear sus 30 años parece que han sido suficientes para calmar los ánimos en Munich.

La clave de este vídeo promocional está en el planteamiento técnico del BMW M5 30 Aniversario. Más allá de sus 600 CV, el verdadero punto clave está en los 700 Nm de par motor transmitidos al tren posterior sin contemplaciones. Para ir de lado y con un arsenal de neumáticos de repuesto esperándote, difícil imaginar mejor combinación.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M5: 30 años en 30 imágenes | BMW M5 30 Aniversario: 600 CV para rendir homenaje a la saga M

Lee a continuación: El BMW M5 Ring-Taxi se estrella en Nürburgring: gajes del oficio

Solicita tu oferta desde 49.600 €
  • TheMustang12

    Esa mujer al volante de un M5….puede dejar a mas de uno callado…