¿Querías un Audi Q7 más “gordo”? ABT lo soluciona

 |  @HerraizM  | 

ABT presenta la primera preparación de todo un recién llegado, un Audi Q7 que ahora tiene ya su primer kit de carrocería aftermarket. Mientras esperamos a la llegada de un presunto Audi SQ7 ABT es el encargado de ofrecernos un poco de picante para el gran crossover de Audi.

El kit de carrocería del nuevo Audi Q7 pasa por un nuevo paragolpes frontal, nuevos pasos de rueda ensanchados, apliques en su lateral, taloneras, un nuevo paragolpes posterior, difusor y alerón.

Junto a este kit de carrocería ABT añade una nueva dotación de llantas de 22 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles.

Más sobre el nuevo Audi Q7:

No te pierdas los siguientes artículos:

Todos los detalles del Audi Q7
Galería de imágenes del nuevo Audi Q7
Precios del nuevo Audi Q7
Audi Q7 e-tron 2.0 TFSI
Audi Q7 e-tron 3.0 TDI
Vídeo del Audi Q7

Imágenes del Audi Q7 de ABT:

Lee a continuación: Audi SQ7 ya rueda, con no demasiada fortuna, en Nürburgring [Vídeo]

Solicita tu oferta desde 61.190 €
  • MRTN4687

    Una excelente mejora estética, que mucho necesita además la de serie que siempre me ha parecido muy simple para su gama, insignia y precio, además de un poco mas esbelta de lo necesario. Me parece que queda con las proporciones justas y un gran juego de ruedas. Lo único que el cambiaría sería esa amorfa franja negra en la parte inferior de las puertas que parece incompleta, que empieza y termina en nada. Dejándola blanca como el resto del auto queda mejor. Con este Q7 y el TT Roadster de hace días lo han hecho realmente bien.