ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi Q7 2015, nueva galería de fotos: un nuevo vistazo al gran SUV de Ingolstadt

Audi tiene un nuevo buque insignia entre sus crossovers, un nuevo Audi Q7 que se erige además como uno de los estandartes tecnológicos de la marca y que ahora, en pleno lanzamiento comercial, nos deleita con una nueva galería de imágenes que nos permite disfrutar desde todos los ángulos y en nuevos colores de este gran SUV.

Articulado sobre un nuevo chasis 100 kg más ligero que el empleado por la anterior generación Audi ha dado rienda suelta a un nuevo Audi Q7 con un lenguaje de diseño donde queda clara la nueva vocación estilística de la firma, con trazos más rectos.

Con una longitud de 5.05 metros, una anchura de 1.97 metros y 1.74 metros de alto el Audi Q7 nos ofrece la posibilidad de contar con una configuración de 5 o 7 plazas habiéndose ganado habitabilidad interior a pesar de contar con unas cotas inferiores.

Por ahora cuenta con dos mecánicas, dos V6 de 3 litros que nos ofrecen 272 caballos en diésel y 333 caballos en gasolina. Habrá también una versión híbrida enchufable de 373 caballos.

El nuevo Audi Q7 cuenta actualmente con un precio de partida en España de 65.960 euros de la mano de la versión diésel de 272 caballos, conoce más detalles de los precios del nuevo Audi Q7 en el artículo “Audi Q7 2015, gama y precios: a por el BMW X5 desde 65.690 euros”.

Más sobre el nuevo Audi Q7:

Puedes conocer en profundidad todos los detalles del nuevo Audi Q7 en los siguientes artículos:

* Audi Q7 2015 a fondo
* Audi Q7 e-tron 3.0 TDI
* Así ha perdido 325 kg el nuevo Q7
* Vídeo del Audi Q7
* Tecnología del Audi Q7

Nueva galería de imágenes del Audi Q7

Audi Q7
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...