Audi Q7 2015, gama y precios: a por el BMW X5 desde 65.690 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo buque insignia de los crossovers de Audi y una de lasprincipales referencias cuando de grandes SUV premium se trata ya tiene precio. El Audi Q7, la nueva generación totalmente renovada, partirá en España desde los 65.690 euros, listo para verse las caras con el BMW X5 y con un también totalmente renovado Volvo XC90.

La gama del nuevo Audi Q7 queda orquestada, según mecánicas, de la siguiente forma:

Modelo Precio
Audi Q7 3.0 TDI 272 cv (versión básica) 65.960 euros
Audi Q7 3.0 TDI 272 CV Design o Sport 72.060 euros
Audi Q7 3.0 TFSI 333 cv (Versión básica) 67.210 euros
Audi Q7 3.0 TFSI 333 cv Design o Sport 73.560 euros

Las primeras unidades se entregarán en mayo teniendo presente que más adelante, ya en 2016, llegará una nueva alternativa diésel de 218 caballos con el motor V6 3.0 TDI y el híbrido plug-in Audi Q7 e-tron.

Como equipamiento de serie el nuevo Audi Q7 cuenta con faros de xenón, portón trasero eléctrico, bluetooth, sistema de frenado automático en ciudad, llantas de aleación de 18 pulgadas, cubremaletero eléctrico, control de descenso de pendientes, climatizador bizona, ayuda trasera al aparcamiento y sensores de luz y lluvia.

Entre las opciones, aún sin precio anunciado, nos encontramos con la suspensión neumática adaptativa, la instrumentación totalmente digital o un sistema de recarga inalámbrica para el móvil.

Además del acabado de serie Audi ofrece dos líneas de acabado opcionales:

Línea Design: más orientada al confort. Cuenta con asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería mixta de cuero y tela, cortinillas, espejo interior antideslumbramientos, faros LED con asistente de luces, llantas de aleación de 19 pulgadas, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, paquete de iluminación interior y paquete City.

Línea Sport: incide en una imagen más deportiva. Incluye el paquete S Line, incluyendo unos asientos deportivos, tapicería en alcántara, volante deportivo, inserciones de aluminio y llantas de 20 pulgadas además de faros LED con asistente de luz de carretera, paquete de iluminación interior y retrovisor interior antideslumbramiento.

Para saber más sobre el nuevo Audi Q7

Puedes conocer en profundidad todos los detalles del nuevo Audi Q7 en los siguientes artículos:

* Audi Q7 2015 a fondo
* Audi Q7 e-tron 3.0 TDI
* Así ha perdido 325 kg el nuevo Q7
* Vídeo del Audi Q7
* Tecnología del Audi Q7

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi RS3 2015: 367 caballos de compacto deportivo por 59.800 eurosAudi Q7 e-tron 2.0 TFSI quattro: diésel para Europa, gasolina para Asia

Lee a continuación: Audi Q7 e-tron 2.0 TFSI quattro: diésel para Europa, gasolina para Asia

Solicita tu oferta desde 61.190 €
  • Andrew Pastor Duarte

    en cuanto a: “la instrumentación totalmente digital Audi Virtual Copkit, suspensión neumática adaptativa y un sistema de recarga inalámbrica para el móvil”

    son opcionales! un saludo!

    • Mario Herraiz

      justo, fallo mío. Corregido Andrew!

  • Rest

    Retrovisor interior antideslumbramiento “en un paquete opcional”…. con sobrecoste, y sin embargo, el cubremaletero “eléctrico”….de serie; jajajaja, vamos, de chiste.

    • Der Spiegel

      El derecho es opcional y sin pintar.

  • Alex

    No lo he visto en persona, pero por las fotos y los reportajes que se leen por ahí, no me llama mucho el diseño. Parece mas crossover. Prefiero el X5. Aunque el interior me gusta.

  • José Luis García Fuentes

    Los faros audi matrix led son opcionales en ambos casos, el coste unos tres mil euros extras.
    Lo estoy mirando…..