Imaginando al Alfa Romeo Giulietta del futuro

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Alfa Romeo Giulia nos ha abierto la puerta a una nueva realidad estilística en la firma italiana, una nueva perspectiva, nuevos rasgos, nuevos acabados que tarde o temprano se irán extiendo al resto de alternativas de la marca. Hoy nos imaginamos como podría ser un nuevo Alfa Romeo Giulietta bajo la batuta del nuevo camino estilístico adelantado por el Giulia.

No hay rumores ni fuentes de firme consistencia que detallen la fecha de llegada de un posible sucesor para el Alfa Romeo Giulietta.

Theophilus Chin es el encargado de dar forma a este hipotético Alfa Romeo Giulietta influido por los trazos vistos en el Alfa Romeo Giulia, creando un compacto de atractivo aspecto, acrecentado además este atractivo por la insignia del trébol, por esos paragolpes deportivos, por esas llantas, esa branquia de su lateral, esas taloneras…

Anteriores rumores habían fijado en 2016 la llegada de esta nueva generación del Giulietta algo que se presiente como improbable, tampoco podemos perder de vista las fuentes que directamente mataban tanto al Giulietta y al Mito, dejándonos sin sucesores para los pequeños de la firma y haciendo de esta recreación una ensoñación aún mayor.

No podemos perder de vista que en los próximos años se espera al SUV de Alfa Romeo y a una segunda berlina, esta del segmento E.

Lee a continuación: La despedida del Renault Megane es un RS de 275 caballos con Öhlins y Akrapovic entres sus opciones

  • Mike Gonzalez

    simplemente con que le pusieran ese frontal y la maneta de la puerta trasera convencional ya ganaria muchos enteros, porque el actual es horroroso

    • aea

      el actual horroroso?? si es de los compactos mejores y mas chulos…. feo era el serie 1 *avispa* maja

  • Andres Ariza Arisatti

    Pues en Automotive News, dicen lo contrario, que el Segmento C-Compacto, solo Habra un Sedan Coupe, tipo Mercedes Benz CLA, una Shooting Brake Tipo CLA, Argumento Harald J Wesler. osea descateis el Utilitario similar al Giulietta, Todo para Catar clientes (EEUU-Canada) y alargar la vida de permanencia de Alfa Romeo en su Historia, lo de la Berlina/Sedan Segmento Full-Size de Alfa, es para el Salon de Paris en Octubre y segun Harald muy Similar a el Giulia, Posiblemente se Bautizara con el Nombre “Alfetta”

    • von Stanberg

      Egregio Cavaliere Ariza Arisatti, Alfa ha perdido la brújula o mejor dicho Italia, aquella Italia del diseño, de la elegancia, de la cultura milenaria. Italia y el Grupo Fiat se ha transformado en un Bazar Oriental…una pena.
      No tengo ninguna esperanza en Alfa ni en Italia, mi dispiace :-(

  • Hay demasiados rumores sobre todo y está no es la excepción. Hay unidades camufladas tanto del Guiletta como MiTo con lo que se extenderá algo mas la vida de ellos hasta la llegada de sus relevos con una plataforma de tracción trasera y nuevos niveles de equipamiento y potencias hasta con los verdaderos QV respectivamente.
    Se conforman con lo que hay aun el camino, es muy largo para estar apresurándose por modelos de van a jugar en otras ligas.
    Tomenselo con Calma! ;)
    PD: Este render se parece mucho al Brera.

  • AVG

    No veo a Alfa Romeo con más coches nuevos,casi que no les merece la pena,tal y como van,acabarán como hace 30 años fue con Talbot y Autobianchi,hace 10 fue con MG-Rover,hace 5 con SAAB,Pontiac,Hummer,etc. e incluso la recen fallecida Lancia.

  • LaRubiaDelChallenger

    Cómo odio esos faros delanteros…