ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Aracnofobia?¿Sabes cuanto cuestan los faros "convencionales" del Alfa Romeo 4C?

Los faros del Alfa Romeo 4C aún siguen levantando ampollas cada vez que hablamos del deportivo italiano y no es para menos, su peculiar diseño no ha dejado a nadie indiferente, tanto que la propia marca no ha podido quedarse indiferente a estas reacciones y ha tenido que lanzar un segundo tipo de faro de corte más clásico disponible como opción, ahora bien, ¿sabes que precio tiene renunciar a la polémica de esos arácnidos faros?

El Alfa Romeo 4C Coupé tiene un precio de partida de 66.200 euros, el Spider parte desde 76.500 euros.

De manera opcional Alfa Romeo ofrece en el caso del Alfa Romeo 4C Coupé los nuevos faros bixenón empleados en el Alfa Romeo 4C Spider con un precio añadido de 1.575 euros. Además en el caso del Alfa Romeo 4C Spider se produce el caso contrario y para aquellos que quieran las polémicas ópticas del Coupé pueden optar a ellas con un coste adicional de 1.700 euros, llegando de la mano de una cubierta en fibra de carbono.

A título personal he de confesar que la decisión sería difícil, muy difícil, para mí. Después de haberme puesto tras el volante del 4C, tras haber estado con el, reconozco que mi 4C tendría las ópticas originales, los faros Bi-Led. Ganan en persona y creo que a la larga, cuando el 4C sea un clásico, se verán con mejores ojos.

Más sobre el Alfa Romeo 4C:

Puedes conocer a fondo al Alfa Romeo 4C en nuestra prueba «Alfa Romeo 4C a prueba: Con el corazón, Alfa Romeo«. Además hemos rodado con el en circuito, te lo contamos en el artículo «Alfa Romeo 4C, prueba en circuito: una cita en el Jarama«. Si el que te interesa es el Alfa Romeo 4C Spider no te pierdas “Alfa 4C Spider 2015: disfrutar conduciendo con la melena al viento«.

Y tú, ¿qué ópticas elegirías?

Cargando...