Arranca la producción del nuevo Mazda MX-5

 |  @HerraizM  | 

Mazda arranca la producción de la nueva generación del Mazda MX-5, una nueva generación, la cuarta ya, que se pondrá a la venta ya en el mercado local, en Japón, en junio y que llegará al mercado europeo en otoño de este mismo año dejándonos con un Mazda MX-5 ND más que dispuesto a seguir revalidando el título de las tres generaciones anteriores.

La nueva generación del Mazda MX-5 es más pequeña y 100 kg más ligera.

Desde la planta de Ujina, en Hiroshima, al mundo. Cerca de 26 años de historia separan a la primera generación del Miata de este nuevo Mazda MX-5 que se presenta con un diseño moderno, más agresivo que el de la generación anterior y una configuración mecánica con dos bloques gasolina atmosféricos: un 1.5 de 131 caballos y un 2.0 de 160 caballos, ambos de tracción trasero.

Su interior sigue un esquema sencillo en el que destaca la horizontalidad de su diseño y la pantalla del sistema multimedia sobre el salpicadero, siguiendo un diseño semejante al conocido en el resto de modelos del fabricante japones.

Esperamos impacientes su llegada a nuestro mercado. En verano tendremos más detalles sobre su comercialización en España.

Si quieres saber más sobre el nuevo Mazda MX-5 no te pierdas los siguientes artículos:

* Primeros detalles del Mazda MX-5
* Kit aerodinámico para el Mazda MX-5
* Primeras impresiones en vídeo
* Historia del Mazda MX-5

Fuente: Mazda
En Diariomotor: Mazda CX-3 2015: una gama de motores muy completa, para el nuevo best-seller MazdaMazda CX-5 2015: prueba y contacto con el SKYACTIV-G de 192 CV

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Lee a continuación: Este es el aspecto del Mazda MX-5 2015 con llantas BBS y kit aerodinámico

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual

Ver todos los comentarios 2
  • sat

    Ya puede costar 20.000 o menos, sino no compensara para nada teniendo el GT86 que ha demostrado ser muy divertido.

    • Brian

      Comparto ! Saludos.