El nuevo Mazda MX-5 promete ser muy fiel al original: primeras impresiones en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Comienza el desembarco de la nueva generación del Mazda MX-5. De los salones del automóvil a las calles pasando antes por las primeras pruebas en vídeo publicadas ya de la mano de Autocar y Auto Express quienes nos dejan ya con un par de suculentos vídeos con los que ir haciéndonos a la idea de lo que nos puede llegar a ofrecer la cuarta generación del Miata.

Un tacto del cambio fantástico, una suspensión cómoda, pensada para el día a día, un puesto de conducción bajo, deportivo… en definitiva, la fórmula de siempre, la que ha caracterizado al Miata en los últimos 25 años, reformulada ahora con una nueva apariencia y más tecnología. “El espíritu del primer Mazda MX-5 se mantiene muy vivo” apuntan desde Auto Express… buenas noticias por tanto.

Los datos sobre el nuevo Miata aún son confusos y muy limitados. Bajo su capó nos encontraríamos con dos alternativas de gasolina con un 1.5 de 131 caballos y un 2.0 de 157 caballos, pero todavía nos quedan por conocer prestaciones, consumos y más información sobre el apartado mecánico para poder ofrecer un detallado análisis técnico.

Hora de darle al play y disfrutar de estas dos reviews del Mazda MX-5 publicadas por Autocar y Auto Express. Por aquí un servidor, como propietario de un MX-5 de la primera generación, os asegura que no puede tener ya más ganas de ponerse tras el volante del nuevo Miata.

Fuente: Auto ExpressAutocar
En Diariomotor: Mazda triunfa en España. Y su éxito, probablemente, solo acaba de empezarMazda MX-5 2015: BBR se impacienta y ya anuncia kits de carrocería y 200 CV para el nuevo MX-5La despedida del Mazda MX-5 NC es una versión promocionada de 25.950 euros

Lee a continuación: La despedida del Mazda MX-5 NC es una versión promocionada de 25.950 euros

Solicita tu oferta desde 21.500 €
  • sanroque

    Deseando poder probarlo!!!!!!

    • Ejem!!

      Te vas a cambiar de camisa??? 8P