Así suena el MINI de 300 caballos de Krumm-Performance

 |  @HerraizM  | 

Krumm-Performance nos ha sorprendido convirtiendo en un radical GTI al nuevo MINI John Cooper Works con una preparación que ha llevado al más extremo de los MINI hasta los 300 caballos, ganando por el camino, entre otros y muy suculentos extras, un escape Akrapovic al que ahora podemos escuchar.

El MINI John Cooper Works de serie cuenta con 231 caballos y un precio de partida de 31.750 euros

Con el 4 cilindros de 2 litros y 231 caballos como punto de partida Krumm ha preparado un radical John Cooper Works en el que se ha incluido un nuevo turbo, un nuevo cambio y el protagonista de estas líneas, un nuevo sistema de escape firmado por Akrapovic, alcanzando una potencia final de 300 caballos.

No faltan detalles estéticos de la mano de algún que otro añadido aerodinámico, unas barras antivuelco, nuevos frenos y una nueva suspensión en una profunda puesta a punto en la que se añade también un nuevo diferencial.

Fuente: Worldcarfans

Más sobre la preparación de Krumm-Performance:

Puedes conocer todos los detalles de esta preparación en el artículo “¿UN MINI de 300 caballos? Sí, gracias a Krumm-Performance”.

Sube tus altavoces, hora de darle al play

Lee a continuación: ¿UN MINI de 300 caballos? Sí, gracias a Krumm-Performance

  • Angel Rodríguez

    Perdona Mario: “Krumm-Performance nos ha sorprendido convirtiendo en un radical GTI al nuevo MINI John Cooper Works”. ¿Cómo!? No se si os habéis dado cuenta que no es el Nuevo MINI F56, es un R56. Han montado el motor del Nuevo JCW 2.0TwinPower Turbo en el MINI anterior R56? Doble error si además no habéis contrastado la fuente de la que sacáis el artículo (worldcarfans).
    Fallo… fallazo eh.