ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aston Martin Lagonda 2015, nueva galería de imágenes: este es su lujoso interior

Construida para Oriente Medio, la berlina de altos vuelos de Aston Martin, el Aston Martin Lagonda, nos deleita con una nueva serie de imágenes, desvelándonos en esta ocasión las primeras imágenes de su habitáculo. Lujo, deportividad y diseño se aúnan en una serie limitada a 100 unidades.

Con una cuidada tapicería en cuero beige se presenta por primera vez ante nosotros el habitáculo del Aston Martin Lagonda, haciendo gala de un curioso y trabajado entrelazado de costuras que llega incluso a la parte posterior de los asientos, los guarnecidos de las puertas o el techo.

Bajo el capó de estos 100 Aston Martin Lagonda nos encontraremos con una mecánica V12 de 6 litros con una potencia de 600 caballos entregados al eje delantero, contando con una caja de cambios automática de 8 velocidades y un 0 a 100 km/h de 4.2 segundos. La muestra de poderío no se queda “sólo” en este habitáculo, en su V12 o en su enfoque exclusivo a Oriente Medio, también llega a su carrocería, realizada en fibra de carbono.

Más sobre el Aston Martin Lagonda

Fuente: Aston Martin vía Carscoops

Cargando...