Aston Martin Lagonda 2015, nueva galería de imágenes: este es su lujoso interior

 |  @HerraizM  | 

Construida para Oriente Medio, la berlina de altos vuelos de Aston Martin, el Aston Martin Lagonda, nos deleita con una nueva serie de imágenes, desvelándonos en esta ocasión las primeras imágenes de su habitáculo. Lujo, deportividad y diseño se aúnan en una serie limitada a 100 unidades.

Con una cuidada tapicería en cuero beige se presenta por primera vez ante nosotros el habitáculo del Aston Martin Lagonda, haciendo gala de un curioso y trabajado entrelazado de costuras que llega incluso a la parte posterior de los asientos, los guarnecidos de las puertas o el techo.

Bajo el capó de estos 100 Aston Martin Lagonda nos encontraremos con una mecánica V12 de 6 litros con una potencia de 600 caballos entregados al eje delantero, contando con una caja de cambios automática de 8 velocidades y un 0 a 100 km/h de 4.2 segundos. La muestra de poderío no se queda “sólo” en este habitáculo, en su V12 o en su enfoque exclusivo a Oriente Medio, también llega a su carrocería, realizada en fibra de carbono.

Más sobre el Aston Martin Lagonda

Fuente: Aston Martin vía Carscoops

Lee a continuación: ¿Conseguirá Andy Palmer que Aston Martin y Daimler se unan todavía más?

  • EL MAS INCOGNITO

    600 caballos al eje delantero? , sobre el interior sera lo que sera pero verdaderamente no me gusta mucho.

  • Alejandro

    Ha dejado fuera del proyecto lo que para mí es lo mejor de Aston, su estética exterior, y el obsoleto interior sigue a la orden del día…

  • ADN

    Berlina de fibra de carbono con 600 caballos…AL EJE DELANTERO… eso si es novedad.

    El interior demuestra lujo y exclusividad, aunque dicho lujo y exclusividad se ven dirigidos hacia mediooriente. Para gustos, colores y me parece en este caso se aplica el dicho a la perfección.

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    a mi me cautivan los interiores, claros y camels, beige, marrones y blancos, con un exterior oscuro rojo oscuro, verde oscuro, azul oscuro y el bello negro perlado oscuro, son lo maximo para los gustos y ojala metalizados, para combinar con ese bello interior camel….espero ver un A R…berlina con ese tipo de interiores asi digan que es anticuado, pero es muy bonito