ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW 3.0 CSL Hommage Concept: así de espectacular se presenta el próximo concept de BMW

BMW caldea el ambiente ante su próximo lanzamiento, ante la llegada de un nuevo modelo conceptual que luce un nombre de lo más sugerente: 3.0 CSL Hommage concept. Lo conoceremos pronto, el fin de semana del 22 al 24 de mayo, con motivo del Concurso de Elegancia Villa D’Este y la primera imagen publicada por la marca pinta bien, muy bien.

Bajo la etiqueta de Hommage Concept BMW ha rendido homenaje conceptual a clásico de la talla del 328 Touring Coupé o el M1.

Por ahora no ha trascendido ningún tipo de detalle más allá de esta imagen y la denominación de este modelo, no hay rumores, no hay datos oficiales, pero sí podemos ir intuyendo ya lo que parece ser una exagerada vocación deportiva, como bien insinúan esos pasos de rueda ensanchados, ese alerón perfectamente integrado, partiendo de las ópticas en una filigrana que irremediablemente nos recuerda al i8.

Un aspecto aparentemente radical que llega acompañado por la denominación de un coupé de altos vuelos que, recordemos, fue la primera creación de BMW Motorsport, el precedente por tanto de los M de BMW, por lo que todo sugiere, incluida esa franja lateral, a que estamos ante una reinterpretación moderna de aquel deportivo de los sesenta.

¿Nos anticipa un modelo de producción? Difícilmente, aunque tenemos una buena excusa para mantener la ilusión: el año que viene BMW cumple 100 años y no son pocos los rumores que hablan de un deportivo para celebrarlo.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW 328 Hommage Concept, homenajeando a los clásicosGrandes sorpresas en BMW para celebrar su centenario en 2016

Cargando...