ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: 9 clásicos de preguerra y valor incalculable, pilotados como es debido en Goodwood

Echamos de menos el Goodwood Festival of Speed. Personalmente es una de mis grandes citas pendientes, una meca para aficionados al motor a la que alguna vez en la vida realizaré un peregrinaje. En 2020 la pandemia impidió su celebración, pero en 2021, esta oda a la fascinación por el motor y los coches debería celebrarse en los jardines de la casa de Lord March. Queremos aprovechar para recordaros el ascenso a Goodwood de nueve clásicos de carreras de preguerra y valor incalculable, al ritmo para el que fueron diseñados.

En este vídeo de 10 minutos podrás ver cómo joyas de valor incalculable ascienden Goodwood a ritmos en los que un error costaría carísimo. No solo por el posible daño a un vehículo único, si no por la total ausencia de medidas de seguridad de a bordo. Coches como «La Bestia de Turín», con su motor de 27 litros y cuatro cilindros, tiene ruedas dignas de una bicicleta y solo tiene frenos sin asistencia en sus ruedas traseras. Y es pilotada, a escape libre, mientras cae el diluvio universal en Reino Unido. Simplemente inmejorable.

No solo podrás disfrutar de «La Bestia de Turín», si no también de joyas del calibre de un Bugatti Type 35, un Bentley 3-Litre, un Mercedes W125 de los años treinta o un espectacular Alfa Romeo P3, con su característico motor de ocho cilindros en línea. Uno de esos vídeos con lo que queda claro que el dinero no da la felicidad… a no ser que te gusten los coches.

Cargando...