ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Demasiado caro Hamilton? El piloto de F1 interesado en el Hoonicorn, el Mustang de Ken Block

Curiosas declaraciones nos llegan desde Alemania de la mano de Motorsport Und Sport y un Ken Block quien al parecer habría recibido el interés de Lewis Hamilton para hacerse con su última joya de 4 ruedas: el Hoonicorn, el peculiar (y aderezado) Ford Mustang protagonista de las últimas apariciones de Block.

Entre las joyas más recientes del garaje de Hamilton figura un McLaren P1 y un Pagani Zonda

Según cuenta Ken Block en una entrevista al mencionado medio germano Lewis Hamilton, quien recordemos goza en su haber con tres títulos de campeón del mundo de Fórmula 1, le habría preguntado a Block su el Hoonicorn estaba a la venta e incluso Block le habría puesto precio a su montura… un precio que habría hecho desaparecer todo interés por parte de Hamilton.

¿A quién no le gustaría tener un Hoonicorn en su garaje?

Recordemos que tras la monstruosa estampa del Hoonicorn se esconde un Ford Mustang de 1965 ensanchado, muy ensanchado, con nunos espectaculares pasos de rueda, con unos inmensos añadidos aerodinámicos… una estampa tras la que se esconde ni más ni menos que 845 caballos exprimidos de un V8, una potencia que, curiosamente, queda entregada a las cuatro ruedas gracias a un nuevo sistema de tracción total.



Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Perfil del Ford Mustang evidenciando su dinámica silueta y diseño deportivo.
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...