ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Locura del día: 10 deportivos clásicos con el frontal de su versión moderna

¿Cómo encajaría el diseño del frontal de un Porsche 911 (991) moderno en un 911 clásico? Ya te lo digo yo, como una patada en la entrepierna. Car Throttle ha tenido esta idea, de dudoso gusto, la de encajar el frontal de diferentes modelos modernos en sus respectivos clásicos, en coches como un BMW M3 E30, un Nissan Skyline R32, un Ferrari 328, un Mercedes 190E 2.5 16 Evo I, un Lamborghini Diablo, un Mazda MX-5 NA, un Ford Sierra Cosworth, un Audi Ur Quattro, el citado Porsche 911, e incluso un Ford Mustang.

La combinación de carrocería clásica con frontal moderno es difícil de digerir, eso está claro. Y aún más difícil resulta encajar el frontal de un coche moderno, en su pariente más lejano, fabricado hace décadas. Pensemos que estas técnicas, por suerte, solo están reservadas para Photoshop. Entre otras cosas por el crecimiento (y engorde) que han experimentado los coches modernos.

Tampoco hay duda del dramático cambio que han sufrido nuestros coches en lo que a tendencias de diseño se refiere. En cualquier caso, hay alguna combinación que encaja inquietantemente bien, como la del frontal de un Aventador instalado en un Lamborghini Diablo. ¿No crees?

El resto de imágenes puedes verlas en la web de Car Throttle.

En Diariomotor:

Cargando...