ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Hypermotard 698 Mono, la monocilíndrica de Ducati, en vídeo

Sube los altavoces… o mejor no lo hagas.

El sonido del monocilíndrico más potente de su clase

Ducati ya nos ha dejado escuchar, fugazmente, el sonido de su regreso al monocilíndrico. El sonido de un motor que, con un solo cilindro, es capaz de subir más allá de las 10.000 rpm y entregar hasta 85 CV de potencia. Cifras impactantes y espectaculares para un motor que estará presente en la nueva supermotard de la casa de Borgo Panigale, la Ducati Hypermotard 698 Mono.

Decíamos que mejor no subir el volumen de los altavoces. Y es que esta primera oportunidad de escucharlo se ha presentado con un vídeo promocional de 1 minuto y 22 segundos, con el sonido muy editado, locución, música de fondo y de corte eminentemente publicitario.

El nuevo motor monocilíndrico de Ducati, el más potente de su clase, está presente en la nueva Hypermotard 698 Mono, una moto que promete diversión en carretera y circuito

Ducati Hypermotard 698 Mono

Ayer mismo os contábamos todos los detalles de la nueva montura de Ducati, una moto que se antoja sencilla, pero también divertida, para carretera y circuito. Con asiento estrecho y plano, sobre estructura tubular de acero, Ducati habría primado el manejo, con una motocicleta de 151 kilogramos para 77,5 CV y hasta 85 CV con el escape de carreras opcional. Ver más detalles de la Ducati Hypermotard 698 Mono.

Respecto al motor, no mucho más que añadir a todo lo que ya os hemos contado sobre el Superquadro Mono de Ducati y sus especificaciones. Un compendio tecnológico, que incluye la desmodrómica de Ducati, y que aún así gozará de unos mantenimientos razonables, con cambio de aceite cada 15.000 km y reglaje de válvulas cada 30.000 km.

Cargando...