ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

El Mazda CX-5 también recibirá un lavado de cara, aquí las primeras imágenes

Mazda ultima los detalles para el lanzamiento del nuevo Mazda CX-3 en el Salón de Los Angeles, pero parece que el nuevo SUV de dimensiones contenidas de Hiroshima, rival para el Nissan Juke, no estará solo y es que al lavado de cara del Mazda6 se le podría unir también un lavado de cara del Mazda CX-5 al que ya podemos ver en unas primeras instantáneas.

De acuerdo con las imágenes filtradas, aparentemente provenientes de un catálogo japonés de la firma, nos encontraríamos con unas nuevas ópticas delanteras en LED, unas nuevas ópticas traseras, una nueva parrilla y nuevas llantas.

Cambios muy ligeros en el exterior a falta de conocer si se introduce algún cambio más en su interior o en la línea de motorizaciones disponibles. El 20 de noviembre, fecha en la que arranca el Salón de Los Angeles, saldremos de dudas si se cumplen los pronósticos.

El Mazda CX-5 también recibirá un lavado de cara, aquí las primeras imágenes

Fuente: Worldscoop.forumpro.fr vía Worldcarfans

Vídeo destacado del Mazda CX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-5 Botón de play
Mazda Cx5 2022 Soul Red 03
Logo de la marca mazda Mazda CX-5
Ahorra 3.500 €  31.683 €

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

Ficha CX-5
Solicita tu oferta
Cargando...