El Mazda CX-5 también recibirá un lavado de cara, aquí las primeras imágenes

 |  @HerraizM  | 

Mazda ultima los detalles para el lanzamiento del nuevo Mazda CX-3 en el Salón de Los Angeles, pero parece que el nuevo SUV de dimensiones contenidas de Hiroshima, rival para el Nissan Juke, no estará solo y es que al lavado de cara del Mazda6 se le podría unir también un lavado de cara del Mazda CX-5 al que ya podemos ver en unas primeras instantáneas.

De acuerdo con las imágenes filtradas, aparentemente provenientes de un catálogo japonés de la firma, nos encontraríamos con unas nuevas ópticas delanteras en LED, unas nuevas ópticas traseras, una nueva parrilla y nuevas llantas.

Cambios muy ligeros en el exterior a falta de conocer si se introduce algún cambio más en su interior o en la línea de motorizaciones disponibles. El 20 de noviembre, fecha en la que arranca el Salón de Los Angeles, saldremos de dudas si se cumplen los pronósticos.

Fuente: Worldscoop.forumpro.fr vía Worldcarfans

Lee a continuación: Nuevos detalles del futuro más inmediato de Mazda

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

  • Tenoriosaurus

    Ahora vendrán corriendo los míticos que dicen que este facelift del CX-5 es el mismo que le aplican al 6, pues si, oye, ¿y lo bonitos que es ese frontal? Es identidad de marca y para mi muy acertada.