ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Erre que erre", los rumores vuelven a hablar de un Ford Fiesta ST más deportivo

Parecía que la idea de un Ford Fiesta RS ya estaba aparentemente descartada, pero desde Reino Unido, Autocar, sigue empeñada en que Ford nos presentará un Ford Fiesta más deportivo que el actual Ford Fiesta ST y de hecho hablan ya de que finalmente se llamará Ford Fiesta ST Plus.

Desde Autocar llegan incluso a mencionar que podríamos verlo en un mes, en Ginebra:

Una versión potenciada bajo el capó del 1.6 turbo, llegando a los 200 cv, una nueva puesta a punto y un diseño más radical. La teoría es fácil…

Se llegó a hablar de un utilitario de 250 caballos y tracción total, una alternativa que se posicionaría como el utilitario más salvaje, dejando incluso atrás al Audi S1 y al MINI JCW en términos de potencia, pero la lógica nos lleva a pensar que, de llegar a producirse, no alcanzaría semejante cota ni contaría con una tracción total que encarecería el conjunto.

¿Estarán en lo cierto en Autocar? Ford quiere seguir alimentando de novedades su gama deportiva, como bien ha dejado claro el nuevo Ford Focus RS o el Ford GT, pero no sé hasta que punto el Ford Fiesta ST Plus o Fiesta RS tendría el suficiente tirón comercial como para justificar su llegada a producción.



Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...