¿Esperas un McLaren P1 GTR? Tranquilo, su producción acaba de comenzar

 |  @HerraizM  | 

Habrá 45 McLaren P1 GTR, nos lo cuentan desde GTSpirit, como también nos cuentan que su producción acaba de arrancar después de haberse puesto fin a la producción del McLaren P1 “normal”, el P1 apto para circular por las calles.

El mencionado medio señala a que de estos 45 McLaren P1 GTR ya habría asignados 42 tras su puesta de largo durante el pasado Salón de Ginebra, en marzo.

Hacerse con un P1 GTR no es sólo hacerse con un coche, implica entrar en el programa de pilotos de McLaren. Los asientos se tallan a medida del cliente, se elige la decoración de su unidad con el propio Frank Stephenson, test de pilotaje…

La evolución respecto al McLaren P1 original nos deja con una aerodinámica afinada capaz de proporcionarle un 10% más de downforce a 240 km/h; un peso menor, 50 kg menos; una puesta a punto específica, encontrándonos por ejemplo con unas llantas monotuerca equipadas con slicks Pirelli y claro, más potencia, haciendo gala de un total de 1.000 caballos exprimidos desde el ya conocido V8 y su conjunto eléctrico.

Para saber más del McLaren P1 GTR:

McLaren P1 GTR 2015: amor a primera vista

Lee a continuación: Vive la France! Este McLaren P1 Prost es el homenaje de MSO para Alain Prost