ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferrari California T: arte a golpe de aerodinámica

Aunque el Ferrari California T no sea una de las mayores expresiones artísticas de los de Maranello, antes tendríamos que mencionar a modelos como el Ferrari 275 GTB, el 308, el Testarossa o por qué no, el Ferrari 458 Italia, pero el artista Fabian Oefner ha recurrido a el para crear una pieza en la que la aerodinámica tiene todo el protagonismo.

El Ferrari California T cuenta con un motor V8 3.9 TwinTurbo de 560 caballos.

Juntar al nuevo Ferrari California T y litros de pintura de colores de lo más diverso no parece una buena idea, mejor juntar al California con una buena carretera secundaria, pero todo sea por el arte.

La aerodinámica se encarga de tejer sobre la carrocería del California T todo un sinfín de trazos de colores que delimitan a la perfección la silueta del California T. La pintura flourescente y la luz UV se encargan de ofrecernos todo un arcoiris lisérgico sobre la carrocería del cavallino.

Nuestro primer contacto con el Ferrari California T

Ferrari California T: arte a golpe de aerodinámica

Ya nos hemos visto las caras con el nuevo Ferrari California T, conoce nuestras primeras impresiones en el artículo “Nuevo Ferrari California T: primera cita con el cabrio más deportivo”.

El “tras las cámaras” de la obra de Oefner

Fuente: Ferrari vía WCF

Cargando...