CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

4 Ferrari FXX K desatan toda su furia rugiendo en Imola

David Clavero | @ClaveroD | 7 Jun 2015
ferrari-fxx-k-070615-00
ferrari-fxx-k-070615-00

Como te comentamos ayer, el Ferrari FXX K está ultimando su programa de desarrollo antes de proceder a realizar las entregas a los 32 afortunados clientes inscritos en el programa Corse Clienti XX. Con un precio de 2,7 Millones de euros por unidad, el Ferrari FXX K promete ofrecer un coche de carreras muy lejos de cualquier límite, y por ello en Ferrari han echado toda la carne en el asador para poner a punto su última criatura. La última etapa de desarrollo del FXX K ha tenido lugar en Imola y créeme, escuchar a estos 4 Ferrari de 1.050 CV rugir a pleno pulmón es lo mejor que escucharás en mucho, mucho tiempo.

Para hacerte una idea de qué ofrece el Ferrari FXX K, sólo hace falta imaginar que Ferrari ha decidido saltarse a la torera cualquier límite en tanto a homologación. Ni podrás conducirlo por la calle, ni mucho menos podrás participar en ninguna competición bajo reglamentación FIA o ACO. El Ferrari FXX K hace suyo lo mejor que Ferrari sabe hacer en cuanto a tecnología y técnica, dando alas a su sistema HY-KERS basado en un motor 6.3 V12 con una potencia máxima combinada de 1.050 CV.

No nos vamos a andar con tonterías, y es que escuchar rugir a estos Ferrari FXX K es algo mucho más excitante y espectacular que cualquier Formula 1 moderno, tanto como para dejarnos con el amargo regusto de que las competiciones han perdido cierto sentido al ver de lo que son capaces firmas como Ferrari cuando crean coches de carreras completamente independientes.

Sin darle demasiadas vueltas más, te animamos a que disfrutes de este vídeo con el Ferrari FXX K de protagonista.

En Diariomotor: El Ferrari FXX K ultima su programa de desarrollo y debutará a finales de Junio | Ferrari FXX K: ¿pagarías 2,5 millones de euros por él y dejarías que Ferrari se quedase con el coche?