CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

2 MIN

La filtración más esperada y que da consuelo a los amantes del muscle car por excelencia

Javier López | @jlopezbryan96 | 24 Abr 2022
Ford Mustang 2023 Filtracion
Ford Mustang 2023 Filtracion

El futuro incierto del Ford Mustang deja en un sinvivir a sus más adeptos, especialmente dada la posibilidad de que este se convierta en un coche híbrido. Sea como fuere, la gente del foro Mustang7G ha tenido acceso a una primera imagen que muestra el frontal de la siguiente generación del muscle car por excelencia, e híbrido o no podemos estar seguros de que su diseño respirará potencia y carácter por los cuatro costados.

Y es aunque bien es cierto que un despiste en Linkedin de un ingeniero de Ford nos permitió saber que el nuevo Mustang será híbrido, la marca del óvalo aún no lo ha confirmado. No obstante, todo apunta a que ese será el único camino para salvar al V8 atmosférico.

El nuevo Ford Mustang seguirá rezumando personalidad por todos sus costados

Pero centrándonos en su estética, apreciamos cómo el típico diseño musculoso se mantiene inalterado pese a estar adaptado a los últimos cánones de diseño de la firma americana. De momento tan solo se ha dejado ver el frontal del nuevo Ford Mustang, donde se asientan unas ópticas más finas y alargadas, una abrupta calandra y una defensa de agresivo diseño que da cobijo a dos entradas de aire laterales.

El capó hace gala de unas nervaduras que aportan agresividad al conjunto, y lo que parece una toma de aire para refrigerar el motor así como un claro guiño a generaciones pasadas. No obstante, la zaga del nuevo Mustang sigue siendo un misterio para nosotros, pero se espera un diseño más fresco y actual pero manteniéndose fiel a la esencia del muscle car por antonomasia.

Aún así, el aspecto que preocupa a los más fieles seguidores del Ford Mustang es su apartado mecánico. Y es que mientras que el V8 de 5.0 litros recibirá algún tipo de apoyo eléctrico -posiblemente hasta el punto de convertirse en un híbrido enchufable-, podría llegar a existir igualmente una variante V6 sin hibridar como hasta la fecha.

Fuente imagen principal: Mustang 7G

Vídeo destacado del Ford Mustang