ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Furgonetas y autobuses: una recopilación de vehículos muy atípicos en el Infierno Verde

¿A quién no le parece una excelente idea entrar en Nürburgring con una furgoneta? Si es el único vehículo que tengo a mano y estoy cerca de esta meca del automovilismo, como si tengo que entrar en un coche a pedales. Los Touristenfahrten son días en los que todo vale, días en los que cualquier vehículos puede acceder al Infierno Verde. No sólo entran a Nordschleife compactos deportivos, BMW M3 y Porsche 911. También hay una sorprendente cantidad de furgonetas, e incluso autobuses. No te pierdas esta recopilación.

Te preguntarás por qué en ocasiones tus paquetes llegan a casa machacados. Este vídeo explica el porqué.

Ya hace tiempo hemos visto recopilaciones similares en Diariomotor. Un año más, canales como Auto Adiction Nürburgring recopilan los vehículos más atípicos que han visto rodar en Nürburgring. En el mundo de las furgonetas, sorprende la presencia de muchas Volkswagen Transporter, algunas de las T2 y T3 con motores Porsche de alta potencia y trenes de rodaje deportivos. Otras, simples furgonetas de trabajo. Incluso aparece alguna furgoneta de DHL, posiblemente haciendo algún reparto urgente.

Menos curiosa es la estampa de los autobuses, lentos, bloqueando el tráfico. En muchas ocasiones son autobuses turísticos, que dan una vuelta a sus pasajeros, con el objetivo de enseñarles uno de los principales atractivos de la zona. Las agencias de alquiler de coches suelen usar monovolúmenes o coches convencionales para instruir sobre el circuito a sus clientes.

En Diariomotor:


Cargando...