ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

#GarajeDiariomotor: De Madrid al delta del Ebro pasando por MotorLand en compañía de un Subaru WRX STI

Este fin de semana vuelve al #GarajeDiariomotor un coche deportivo, un icono, que ya nos ha acompañado con anterioridad, un Subaru WRX STI que ya ha desfilado tiempo atrás por Diariomotor Altas Prestaciones y que ahora vuelve para acompañarnos, en un mini-roadtrip patrio que nos llevará desde Madrid al delta del Ebro pasando por el circuito de MotorLand, en Alcañiz.

Viajamos de Madrid al delta del Ebro para una sesión de fotos con el Subaru WRX STI y un SEAT León Cupra, añadiendo una parada en MotorLand para disfrutar del trackday Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience… ¡y te lo vamos a contar detalle a detalle!

Con motivo del trackday Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience en MotorLand organizado de la mano del fabricante de neumáticos y de Trackforce ponemos rumbo a Alcañiz en compañía de un Subaru WRX STI que, recordemos, nos ofrece una de las alternativas más “puristas” por debajo de los 50.000 euros, encontrándonos con 300 caballos extraídos de un motor bóxer turbo y entregados a las 4 ruedas, un buen nivel de equipamiento y un mejor nivel de sensaciones por 44.900 euros.

Además tras el viaje a MotorLand pondremos rumbo al delta del Ebro, a los alrededores de San Carles de la Rapita, para preparar allí una nueva sesión de fotos en compañía de Juanma y Sergio y no, Sergio no vendrá precisamente solo, le acompañará un coche de récord, uno de los compactos de tracción delantera más rápidos, el SEAT León Cupra.

Acompáñanos a través de Twitter con el hastahg #GarajeDiariomotor

¿Por qué te contamos esto? Hemos pensado en que era una buena idea contar prácticamente hora a hora esta jornada de fin de semana cubriendo por un lado el día de tandas en el circuito de MotorLand para a continuación enseñarte, llevarte hasta la cocina, la sesión de fotos en compañía del Subaru WRX STI y el SEAT León Cupra.

¿Cómo lo puedes seguir? Te lo contaremos todo a través de Twitter con el hashtag #GarajeDiariomotor, el mismo hashtag que utilizamos habitualmente para mostrarte un poco de la “trastienda” de lo que estamos haciendo, de los coches que estamos probando… twittearemos desde la cuenta de Diariomotor y desde nuestras cuentas personales, así que no dudes en acompañarnos en este roadtrip y por supuesto no dudes en participar con preguntas.

Si te has quedado con ganas de más no te pierdas ya nuestro contacto y prueba del Subaru WRX STI:

* Subaru WRX STI: deportivo de vocación

* Prueba del Subaru WRX STI: no es país para viejos, ¿o sí?

Viajando a lomos de un coche ganador:

Hace sólo una semana, el pasado fin de semana, pasamos una jornada de lo más intenso en compañía de un STI, eso sí, el escenario era bien diferente, te lo contamos en el artículo «Conquistando el infierno verde: compartimos box con Subaru durante las 24 Horas de nürburgring«.

Cargando...