¡Filtrado! Esta es la cara del nuevo Honda Civic que llegará a los concesionarios en 2017

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Mucho ojo. Honda se la juega. Honda quiere volver a conquistarnos con un compacto agresivo y competitivo, con un nuevo Honda Civic que llegará a los concesionarios en 2017 y en Europa solo se comercializará con carrocería de cinco puertas. Y todo apunta a que la cara de este nuevo Honda Civic será la que vemos en estas imágenes, filtradas antes de tiempo por Carscoop, a la espera de su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón de Ginebra el martes.

Honda quiere redimirse en Europa, hacer lo propio con un compacto moderno, completamente nuevo y a la altura de las expectativas que genera este segmento en nuestro continente. Recordemos que la actual generación del Honda Civic se lanzó en 2011, con lo cual habrá gozado de una vida comercial corta.

De momento, estas supuestas imágenes filtradas, son el anticipo de ese nuevo Honda Civic que se presentará a finales de año y llegará a los concesionarios en 2017.

honda-civic-concept-2017-filtrado-01

El Salón de Ginebra dará el pistoletazo de salida a un modelo que se presentará, de momento, mediante un prototipo próximo al modelo definitivo que veremos en 2017. Un prototipo que abogará por un diseño agresivo, como si de un nuevo Honda Civic Type-R se tratase, y tal y como ya veíamos en el primer adelanto que nos ofreció Honda hace unos días.

Gozará de un frontal con carácter, y en la línea de sus productos más recientes. Pero sobre todo contará con una zaga espectacular, con unos grupos ópticos en forma de bumerán que se extienden por un buen alerón trasero. Una zaga que estará culminada con un gran difusor trasero y dos salidas de escape centrales.

En unos días saldremos de dudas y confirmaremos si, tal y como apunta todo, estas imágenes son verdaderas. Porque de momento parece que encajan a la perfección con el primer teaser publicado por Honda.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Honda Civic

Lee a continuación: El prototipo de Honda Civic con el que Japón quiere reconquistar Europa estará en Ginebra

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 15

      El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio