Honda Civic Type R: esta es su primera imagen oficial antes del Salón de Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Estamos a unas pocas horas de conocer al nuevo Honda Civic Type R, la versión más prestacional del Honda Civic. Llega con motivo del Salón de Ginebra y aunque ya lo hemos visto recientemente, hace sólo unos pocos días, en unas imágenes filtradas ahora se presenta ante nosotros ya de manera oficial.

Los frenos quedarán al cargo de Brembo y en su interior habrá una pareja de baquets esperándonos.

La división polaca de Honda ha sido la encargada de publicar una primer imagen a través de su cuenta oficial de Facebook dejándonos ver así ya todo el despliegue de nuevas soluciones aerodinámicas adaptadas por esta variante.

El splitter delantero, las taloneras, el alerón trasero… por lo demás sabemos que bajo el capó tendrá un motor gasolina 2.0 de 4 cilindros que turbo mediante desarrollará una potencia de más de 280 caballos, listos para llevar al nuevo Type R hasta los 270 km/h.

En unas horas, con la apertura de puertas del Salón de Ginebra, podremos disfrutar ya del nuevo Honda Civic Type R desde todos los ángulos y con todos los detalles, aunque si no aguantas más no te pierdas el artículo “Si la impaciencia te puede, estas son las primeras imágenes del Honda Civic Type-R“, donde podrás ver ya más imágenes de esta nueva generación del Civic más prestacional.

Fuente: Honda (Polonia) vía Worldcarfans
En Diariomotor: Salón de Ginebra 2015: las 70 novedades que no te puedes perderHonda Civic Type-R: No. Este no es el nuevo Civic Type-R, pero casi

Vídeo destacado del Honda Civic

Lee a continuación: Si la impaciencia te puede, estas son las primeras imágenes del Honda Civic Type-R

Ver todos los comentarios 2
  • Honda, me estas jodiendo o es simple tunning del Civic? Espero que sea solo para despitar esta imagen y no me decepciones. :(