Jaguar F-Pace: no lo conoceremos hasta el Salón de Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

Jaguar se encuentra inmersa en todo un importante proceso de renovación que encabezado por el Jaguar F-Type y protagonizado ahora por los Jaguar XE y Jaguar XF proseguirá en septiembre con el lanzamiento del primer SUV de la marca del felino, un SUV, el Jaguar F-Pace, que parece dispuesto a debutar ante los focos en el próximo Salón de Frankfurt.

Se espera que el F-Pace siga un diseño fiel al del prototipo que lo precedió, el Jaguar C-X17

Autocar ha sido la encargada de señalar este lanzamiento que, si se cumplen los pronósticos, llegará con un diseño fiel al visto por el modelo conceptual y, como era de esperar, con las mecánicas de 4 cilindros de nueva factura, los motores Ingenium que ya nos encontramos en el vano del Jaguar XE.

El mencionado XE y este nuevo F-Pace se convertirían en los modelos de mayor volumen para la marca, dispuesta a alcanzar un volumen total de ventas por encima de las 200.000 unidades al año.

Esta nueva alternativa en el catálogo de Jaguar llegaría como alternativa al Porsche Macan, que parte en España desde 70.212 euros de la mano del Porsche Macan S.

Para ir haciéndonos una idea…

* Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar
* El motor Ingenium diésel de 163 y 180 cv será el más eficiente de su categoría

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Jaguar XF 2015: Alemania tiene un nuevo contendiente al que hacer frente [Vídeo]Range Rover Sport HST: 380 CV para el V6 supercharged que no veremos en España

Lee a continuación: Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad

Solicita tu oferta desde 46.660 €
  • MRTN4687

    En tanto el modelo final no diste mucho de este si es que no es ya el definitivo, lo encuentro muy agradable, de los más bonitos si no el más entre sus rivales de segmento por tamaño. Obviamente para muchos usuarios de SUV no será opcion por precio pero seguro que tendrá un buen éxito teniendo en cuenta lo mencionado de las motorizaciones eficientes.