ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar F-Pace: no lo conoceremos hasta el Salón de Frankfurt

Jaguar se encuentra inmersa en todo un importante proceso de renovación que encabezado por el Jaguar F-Type y protagonizado ahora por los Jaguar XE y Jaguar XF proseguirá en septiembre con el lanzamiento del primer SUV de la marca del felino, un SUV, el Jaguar F-Pace, que parece dispuesto a debutar ante los focos en el próximo Salón de Frankfurt.

Se espera que el F-Pace siga un diseño fiel al del prototipo que lo precedió, el Jaguar C-X17

Autocar ha sido la encargada de señalar este lanzamiento que, si se cumplen los pronósticos, llegará con un diseño fiel al visto por el modelo conceptual y, como era de esperar, con las mecánicas de 4 cilindros de nueva factura, los motores Ingenium que ya nos encontramos en el vano del Jaguar XE.

El mencionado XE y este nuevo F-Pace se convertirían en los modelos de mayor volumen para la marca, dispuesta a alcanzar un volumen total de ventas por encima de las 200.000 unidades al año.

Esta nueva alternativa en el catálogo de Jaguar llegaría como alternativa al Porsche Macan, que parte en España desde 70.212 euros de la mano del Porsche Macan S.

Para ir haciéndonos una idea…

* Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar
* El motor Ingenium diésel de 163 y 180 cv será el más eficiente de su categoría

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Jaguar XF 2015: Alemania tiene un nuevo contendiente al que hacer frente [Vídeo]Range Rover Sport HST: 380 CV para el V6 supercharged que no veremos en España

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...