ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini nos presenta el vídeo que jamás deberías ver si no puedes con la impaciencia: Lamborghini Aventador SV

Expectación. Mucha expectación. Lamborghini va a presentarnos uno de sus productos más especiales. Un secreto a voces, el esperado regreso de las siglas Super Veloce. El Lamborghini Aventador SV – salvo sorpresa – estará en el Salón de Ginebra 2015, que abrirá sus puertas en unos días. Y lejos de anticiparnos más detalles de lo que veremos en su stand, Lamborghini sigue apabullándonos con eslóganes publicitarios, el de «el coche más reactivo», el del Aventador SV que, al menos, ya nos ha dejado oír en un vídeo sus rugidos primarios, guturales.

Sabíamos que el nuevo Lamborghini Aventador SV tendría una cita ineludible en el Salón de Ginebra. Y a juzgar por unas imágenes que ya hemos tenido ocasión de ver de este coche rodando por tierras españolas, contará con una carrocería realmente agresiva, con un alerón inmenso, con un paquete aerodinámico digno de un GT de carreras.

Aunque sigamos sin comprender muy bien que significa eso de ser «el coche más reactivo«, sabemos que el Aventador SV llegará cargado de exclusividad, potencia, prestaciones y agresividad.

Si no puedes con la impaciencia, será mejor que no veas este vídeo. En unos días os ofreceremos todos los datos sobre la nueva máquina de Sant’Agata. En unos días tendremos nuestra primera cita con el Lamborghini Aventador SV, en el stand de un salón internacional, eso sí. Pero seguro que a partir de entonces contaremos los días hasta el momento en que por fin podamos echarle los guantes a este coche, como ya hiciera mi compañero Pepe en 2011 en su prueba del Lamborghini Aventador.

Fuente: Lamborghini
En Diariomotor: Prueba del Lamborghini Aventador

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...