ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

La peor pesadilla del Porsche Taycan no es un Tesla, se está poniendo a punto en Nürburgring y llegará muy pronto (+vídeo)

Nos guste o no, los coches eléctricos de altas prestaciones son una realidad, y al fin y al cabo se está llevando a cabo un efecto espejo con los coches de combustión que ya existen. Esto pasa por crear berlinas eléctricas de altas prestaciones con el añadido de que obtener potencia de un motor eléctrico es mucho más sencillo. Y así nos encontramos con coches como el Porsche Taycan o el inminente Lotus Type 133, una berlina 100% eléctrica que ya ha sido avistada poniéndose a punto en Nürburgring.

Y aunque bien es cierto que para muchos la jugada de la firma inglesa es ir en contra de sus principios, es el futuro que le espera a esta. Así lo ha dejado patente con el Eletre, y muy pronto se hará más palpable esta hegemonía eléctrica con el Type 133 y cuando la vida del Emira llegue a su fin junto a la saga de vehículos de combustión de Lotus.

Lotus Type 133 Peor Pesadilla Taycan Video Nurburgring 1

El Lotus Type 133 será la peor pesadilla del Porsche Taycan

Sea como fuere, de momento la marca mantiene muy bien el misterio del Type 133, una berlina que promete equipararse en prestaciones a modelos como el ya mencionado Porsche Taycan o el Tesla Model S. Sin embargo, y gracias a las raíces de la marca que le da cobijo, este estará, seguramente, más próximo en sensaciones al alemán que al americano, apostando este último más por el confort que por la deportividad.

Y aunque bien es cierto que el camuflaje de la unidad avistada busca mantener bajo el anonimato los rasgos del Lotus Type 133, podemos vislumbrar algunos detalles. El primero y el más obvio de todos es su concepto, asentándose este dentro del segmento de las berlinas eléctricas de corte coupé, carrocería que ayuda a mejorar aerodinámica y, por ende, autonomía. El segundo es el frontal, donde se aprecian unos faros y una defensa claramente inspirada en el Eletre.

Pero lo más interesante lo encontraremos en el apartado mecánico, donde habrá diferentes niveles de potencia. Todo ello será posible de la mano de versiones de propulsión y tracción total, pudiendo ofrecer potencias comprendidas entre, aproximadamente, los 500 y 900 CV.

Cargando...