Maserati empezará 2016 con buen pie: estrenará SUV en Detroit

 |  @HerraizM  | 

Maserati ha sufrido un buen empujón de la mano del nuevo Maserati Ghibli y Maserati Quattroporte, así como de la mano de las nuevas motorizaciones diésel y una expansión de la red comercial, pero este nuevo resurgir de la firma del tridente, paralelo al de Alfa Romeo, no termina aquí y pronto conoceremos a otra pieza fundamental: el Maserati Levante.

Autovisie habla que el precio de este Maserati Levante irá, en función de la versión, desde los 90.000 hasta más allá de los 200.000 euros.

Conjugará, como es propio de la marca, deportividad y lujo bajo una línea de diseño adelantada por el Maserati Kubang, un modelo conceptual de aspecto próximo a la producción al que conocimos hace ya bastante tiempo, en 2011 y debutará, según los últimos rumores, a comienzos de 2016, en el Salón de Detroit.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este nuevo Maserati Levante, aunque podemos imaginarnos ya fácilmente alguna de las mecánicas del Maserati Quattroporte bajo su capó. Se habla ya de dos V6, con 350 y 425 caballos, un V8 de más de 560 caballos y alternativas diésel de 250, 275 y 340 caballos.

No podemos perder de vista tampoco que en las filas de Alfa Romeo también se espera un nuevo SUV de corte premium, obviamente un escalón por debajo de Maserati, que llegará, si se cumplen los pronósticos, entre 2016 y 2018.

Fuente: Autovisie
En Diariomotor: El hermano bastardo del Ferrari Enzo está en venta: Maserati MC12 CorsaMaserati echa el freno a su fábricas: ¿Se acabó el tirón de Ghibli y Quattroporte?

Lee a continuación: Ofensiva SUV en JLR para terminar el año: 2015 terminará con el F-Pace y el Evoque Cabrio

Ver todos los comentarios 1
  • Arizatti and Arisatti

    an dicho muchas mentiras los de FCVA, antes que para el salon de frankfurt, ahora que para la agenda del 2016 en NAIAS Detroit Motor Show, Ojala no cambien las fechas de su presentacion inicial al primer modelo Sedan de Alfa, ya metinen con la sangre calinte y de muy mal genio…FCA…Saludos