ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Juke, el Mazda CX-3 está dispuesto a no ponértelo fácil [Vídeo]

Esta llamado a ser un superventas, a darle a Mazda un nuevo empujón en esta ya de por si prolífica nueva etapa en la que las ventas están acompañando a los numerosos nuevos lanzamientos, hablamos del último en llegar a Mazda, del nuevo Mazda CX-3, un nuevo crossover del segmento B al que ya podemos conocer en un nuevo vídeo oficial.

Opcionalmente el Mazda CX-3 podrá contar con tracción a las 4 ruedas.

Situado en la gama por debajo del Mazda CX-5, está listo para plantarle cara al Renault Captur, al Nissan Juke y la verdad es que parece, al menos por lo que podemos ver en este nuevo vídeo, que no le faltan argumentos para hacerlo.

Todo el lenguaje de diseño ya conocido en la marca, las últimas novedades en tecnología, todo el buen hacer de los trenes de rodaje y elementos con el sello Skyactiv… lo conoceremos próximamente, en los próximos meses tendremos más detalles sobre su comercialización en España, pero desde luego si en Mazda siguen el camino de sus últimos productos y si el CX-3 está tan ligado al Mazda2 como parece sólo pueden significar buenas noticias.

¿Más sobre el nuevo Mazda CX-3?

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mazda CX-3 no te pierdas los siguientes artículos:

* Vídeo del Mazda CX-3
* Todos los detalles del Mazda CX-3
* Mazda CX-3 Racing Concept (versión deportiva)
* Galería de imágenes del Mazda CX-3

Fuente: Mazda
En Diariomotor: SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUVMazda triunfa en España. Y su éxito, probablemente, solo acaba de empezar

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Vídeo destacado del Mazda CX-3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-3 Botón de play
Mazda Cx 3 2018 0918 Ficha 001
Logo de la marca mazda Mazda CX-3
Ahorra 2.150 €  20.145 €

Diseño dinámico y unas posibilidades de equipamiento muy amplias definen al nuevo Mazda CX-3. Puede equipar tracción total, algo que no suelen ofrecer todos los rivales

Ficha CX-3
Solicita tu oferta
Cargando...