Juke, el Mazda CX-3 está dispuesto a no ponértelo fácil [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Esta llamado a ser un superventas, a darle a Mazda un nuevo empujón en esta ya de por si prolífica nueva etapa en la que las ventas están acompañando a los numerosos nuevos lanzamientos, hablamos del último en llegar a Mazda, del nuevo Mazda CX-3, un nuevo crossover del segmento B al que ya podemos conocer en un nuevo vídeo oficial.

Opcionalmente el Mazda CX-3 podrá contar con tracción a las 4 ruedas.

Situado en la gama por debajo del Mazda CX-5, está listo para plantarle cara al Renault Captur, al Nissan Juke y la verdad es que parece, al menos por lo que podemos ver en este nuevo vídeo, que no le faltan argumentos para hacerlo.

Todo el lenguaje de diseño ya conocido en la marca, las últimas novedades en tecnología, todo el buen hacer de los trenes de rodaje y elementos con el sello Skyactiv… lo conoceremos próximamente, en los próximos meses tendremos más detalles sobre su comercialización en España, pero desde luego si en Mazda siguen el camino de sus últimos productos y si el CX-3 está tan ligado al Mazda2 como parece sólo pueden significar buenas noticias.

¿Más sobre el nuevo Mazda CX-3?

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mazda CX-3 no te pierdas los siguientes artículos:

* Vídeo del Mazda CX-3
* Todos los detalles del Mazda CX-3
* Mazda CX-3 Racing Concept (versión deportiva)
* Galería de imágenes del Mazda CX-3

Fuente: Mazda
En Diariomotor: SUV-dependencia: cada vez más fabricantes “enganchados” al SUVMazda triunfa en España. Y su éxito, probablemente, solo acaba de empezar

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Lee a continuación: Mazda CX-3 Racing Concept: ¿vía libre hacia un nuevo MPS?

Solicita tu oferta desde 18.895 €
  • TeboMazda

    Al que se lo ponen dificil es al cliente… ya no sabemos cual elegir… si el Mazda3/CX3, Mazda6/CX-5… mejor me quedo con el miata.

  • Marcos

    ¿Tienen las misma plataforma el Mazda2 que el CX-3?