ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes nos suministra nuestra dosis de potencia del fin de semana: así suena y se deja intuir el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé

Desde hace unas semanas os venimos adelantando el acontecimiento. Sabíamos que muy pronto se presentaría un nuevo deportivo, un nuevo modelo de Mercedes-AMG. Reconoceré que cuando nos enteramos de la primera noticia comenzamos a dar palos de ciego. En un momento dado, pensamos que se trataría de una versión aún más radical del Mercedes-AMG GT. En cualquier caso, el timing no cuadraba, aún es pronto para que Mercedes-AMG presentase tal cosa (ver ¿a qué suena este deportivo?). La semana pasada, un segundo adelanto con nuevas imágenes nos hacía pensar que se trataría de un Clase C. Y con este último vídeo, no solo estamos convencidos, por los detalles que muestra, de que se trata de un Clase C. Todo apunta, ahora sí, que estaríamos ante el nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Dalo por hecho. El Mercedes-AMG C63 Coupé se desvelará muy pronto, y estos vídeos ya nos muestran algunos detalles de su aspecto y su sonido.

Tiene mucho sentido que Mercedes-Benz nos presente a su nueva generación del coupé compacto, el Mercedes Clase C Coupé, vestido con su traje más deportivo, el de Mercedes-AMG. Aunque aún no hayan confirmado oficialmente que lo que vemos en este vídeo es el Mercedes-AMG C 63 Coupé, hay detalles, fugaces, porque apenas se muestran unas décimas de segundo, que nos hacen creer que en efecto se trata de ese modelo. Detalles como su ventanilla posterior, el cierre de la puerta, o incluso la imagen distorsionada que aparece en la pantalla del equipo de entretenimiento en la selección de modos DYNAMIC SELECT.

De momento esta es nuestra dosis de hoy. Sube los altavoces y disfruta de estos últimos segundos que nos ha suministrado Mercedes-AMG para calmar nuestra ansiedad. Su presentación es inminente, y en septiembre, en el Salón de Frankfurt, tendremos la primera ocasión de verlo en directo.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: ¿A qué suena este deportivo? ¿Será el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series?

Mercedes: Algo rápido está en camino, pero.. ¿qué es?

MERCEDES-AMG

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...