¿A qué suena este deportivo? ¿Será el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series?

 |  @davidvillarreal  | 

¡Esto se calienta! Y no lo digo porque media España esté en estos momentos a 40º a la sombra. Mercedes-AMG no ha tenido suficiente con presentarnos su último órdago a grande, el del que se erige como el compacto más deportivo del momento, un Mercedes-AMG A 45 4MATIC (sí, el Mercedes A 45 AMG ahora se llama así) con 381 CV de potencia, aún manteniendo su motor de cuatro cilindros. Mercedes-AMG ya comienza a calentarnos con un nuevo vídeo, un nuevo adelanto en el que no nos enseñan absolutamente nada. Un vídeo en el que supuestamente hemos de prestar atención al rugido de un motor subiendo de vueltas en el circuito de Hockenheimring. Y empezar a pensar en que “va a llegar algo muy rápido”. ¿Qué será? ¿Estaremos ante una versión más picante del Mercedes-AMG GT?

No hay duda, este deportivo suena a V8 biturbo con la firma de Mercedes-AMG. ¿De qué modelo se tratará?

El sonido de los vídeos, especialmente de aquellos editados para un promocional, a veces puede resultar engañoso. De lo que no tengo ninguna duda es de que lo que suena es el motor V8 biturbo de Mercedes-AMG. La duda que ahora nos asalta es la siguiente, ¿qué coche está haciendo rugir ese motor?

A priori da la sensación de que pueda ser un Mercedes-AMG GT aún más picante y el sonido encaja. ¿Habrá llegado el momento de que veamos a un nuevo Mercedes-AMG GT Black Series? En tal caso, ¿qué sorpresas traerá consigo más allá de ser más potente y ligero? Teniendo en cuenta que el Mercedes-AMG GT es prácticamente un recién llegado, nos sorprendería que Mercedes-AMG se haya anticipado tanto para presentar un Black Series. ¿No crees?

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Así ruge el Mercedes-AMG GT en su primer vídeo

Mercedes-AMG GT

¿Será el Mercedes-AMG GT Black Series un digno rival para el Porsche 911 GT3 RS?

Mercedes-AMG GT

Lee a continuación: ¿Por qué a Rafa Nadal no le gustó este Mercedes AMG-GT que ganó venciendo en Stuttgart?

Solicita tu oferta
  • tan-tan

    tambien puede ser el amg C63…
    eso suena a turbo, el black series sera atmosferico (lo digo porque el gt3 es atmosferico) para mantener esa pequeña relacion con el motorsport que puede usar como basa ante el 911 gt3

    • Dios te oiga! Pero me da la sensación de que el Black Series utilizará el mismo V8 biturbo, con más potencia, menos peso, etcétera. Espero que pronto salgamos de dudas ;)

      • Alejandro

        También podría ser el C63 Coupé, que las unidades camufladas llevan un tiempo dejándose ver.

        • tan-tan

          c63 coupe jaja, me refieria al coupe! jajaja