El Range Rover Evoque desde 29.990 euros y mucho más: estas son las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro?

 | 

Hace unos días os hablábamos de las mejores ofertas de renting en ¿Qué coche me compro? y hoy le toca el turno a las mejores ofertas de coches nuevos. ¿Quieres saber las novedades que nos trae el mes de octubre en nuestra lista? No pierdas detalle y sigue leyendo… porque este mes llega cargado de interesantes novedades para todos aquellos que están planteándose adquirir un coche nuevo. ¡Empezamos!


Este mes se estrena en nuestra lista el Range Rover Evoque desde 29.990 euros. El acabado elegido para esta promoción es el Pure Tech Edition con el motor diésel de 150 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades. A pesar de ser el acabado básico, está muy bien equipado e incluye de serie navegador, pantalla táctil de 8″, control antivuelco y control de distancia de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera, sensor de lluvia con encendido automático de luces, llantas de aleación… Además incluye 3 años de garantía sin límite de kilometraje y 3 años de asistencia en carretera. Para disfrutar de esta promoción es necesario financiar un mínimo de 20.000 euros a un plazo mínimo de 37 meses.

Otra de las nuevas incorporaciones de este mes es el Honda CR-V desde 28.500 euros. El acabado elegido es el Comfort con el motor 1.5 i-VTEC Turbo con 173 CV asociado a una caja de cambios manual. ¿Qué incluye el acabado Comfort? Bluetooth, ayuda de arranque en pendiente, asientos delanteros calefactados, climatizador, llantas de aleación… Si quieres conocer nuestras impresiones sobre el Honda CR-V, no te pierdas el vídeo de la prueba que ha hecho nuestro compañero David Clavero.

Y hasta aquí las ofertas más interesantes de este mes de octubre. Si estás interesado en descubrir el listado completo y muchas más ofertas, están como siempre en la web de ¿Qué coche me compro?.

Lee a continuación: Las mejores ofertas de renting por menos de 300 euros en ¿Qué coche me compro?

El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con versiones de 3 puertas (Evoque Coupé) y 5 puertas. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.

Ver todos los comentarios 0